lunes, 19 de abril de 2021

Tras el éxito de la convocatoria, Domestika Scholarships 2021 amplía su plazo de participación


●    Las participaciones se han triplicado con respecto a la edición anterior, por lo que el plazo de participación se extenderá hasta el 25 de abril

●    La mayor comunidad internacional de creativos ofrece 10 becas de 50 cursos online cada una, para impulsar el talento emergente y potenciar el aprendizaje en numerosas disciplinas

●    Las candidaturas serán evaluadas por un jurado multidisciplinar e internacional, en el que destacan las creativas mexicanas Ana Victoria Calderón y Paloma Rincón.


15 de abril de 2021 –  El 25 de abril es la nueva fecha límite para que creadores de todo el mundo y pertenecientes a cualquier disciplina creativa presenten, al menos, tres proyectos propios que serán evaluados por el jurado. Asimismo, quienes ya estén inscritos podrán aprovechar para actualizar su porfolio y sorprender aún más al jurado.

Los 10 ganadores serán anunciados en mayo y cada uno de ellos dispondrá de un plazo de un año para escoger su selección de 50 cursos online en áreas como ilustración, craft, diseño, 3D y animación o fotografía, entre otras.

Un jurado multidisciplinar e internacional

El jurado responsable de evaluar las candidaturas está formado por 15 profesionales multidisciplinares e internacionales, miembros también de la comunidad Domestika como profesores. Entre ellos, se encuentran las mexicanas Ana Victoria Calderón ilustradora y artista plástica y Paloma Rincón, fotógrafa internacional. Ambas han colaborado con marcas nacionales e internacionales. En cuanto a nombres internacionales, destacan Ji Lee, Sagi Haviv, Catalina Estrada, Mattias Adolfsson y Trini Guzmán, entre otros.

Las bases e información adicional del concurso así como el registro y el perfil del jurado se encuentran en el sitio de Domestika Scholarships.

¡No te pierdas esta gran oportunidad de pertenecer a la mayor comunidad creativa del mundo!


Sobre Domestika

Domestika es la mayor comunidad creativa en la que millones de profesionales interactúan en red y comparten sus trabajos y conocimientos. Nació como una pequeña pero vibrante comunidad de profesionales creativos ávidos por compartir conocimiento y aprender unos de otros. Hace unos años, basándose en su idea fundacional, Domestika amplió sus miras diseñando y produciendo cursos online para todas aquellas personas que quieren aprender y crecer profesionalmente junto con los mejores maestros



No hay comentarios:

Publicar un comentario