martes, 20 de abril de 2021

Seedtag devela los pilares de la publicidad contextual junto con su nueva imagen de marca

 

Con una tecnología de Inteligencia Contextual mejorada, Seedtag prevé un crecimiento del 50% en 2021.

México, 14 de abril de 2021 - Seedtag, empresa líder en publicidad contextual en Europa y Latinoamérica, anuncia que ha registrado un crecimiento significativo en 2020 tras el desarrollo y la mejora de las capacidades de su tecnología de Inteligencia Contextual, basada en tres pilares exclusivos. La empresa ha registrado un crecimiento orgánico del 25% en el último año y tiene una previsión de crecimiento adicional del 50% para 2021.

 

Es por esto que Seedtag ha establecido una nueva estrategia para reforzar este impulso con el lanzamiento de una nueva imagen de marca con la intención de consolidarse como líder global en publicidad contextual y continuar su expansión a nuevos mercados. Para la oficina de México no es la excepción, y es que este lanzamiento viene acompañado del quinto aniversario de la creación de sus oficinas en este país, continuando con su innovación en la era digital.

 

A principios de año, se anunció la incorporación de tres nuevos miembros a su equipo de liderazgo, así como la adquisición de la empresa alemana experta en publicidad contextual, Recognified, y también su competidor italiano AtomikAd a finales del último trimestre de 2020. En este sentido, también se está trabajando para ampliar su actividad al mercado estadounidense, tras sus buenos resultados en Europa y LATAM.

 

Ante esto Aline Suquet, Country Manager de Seedtag en México y Centroamérica comenta “Desde sus orígenes, hace ya más de siete años, la evolución de Seedtag ha sido vertiginosa, en virtud de su capacidad de adaptación a las nuevas condiciones y exigencias del ámbito publicitario digital. Gracias a ello, hoy esta empresa es más grande, más fuerte y más pertinente que nunca, en una dimensión donde lo contextual florece en un mundo cada vez más preocupado por la privacidad. La compañía entra así en una nueva era, en la que hará valer en el mercado su liderazgo”, destacó.

 

Para reflejar mejor su crecimiento y su mayor madurez en el mercado, Seedtag acaba de develar una nueva imagen de marca, así como los tres pilares que conforman la base de su tecnología de Inteligencia Contextual.

 

Junto con un nuevo logotipo, isotipo y página web, estos líderes en publicidad contextual, han ampliado sus soluciones para consolidar estos tres pilares principales que dan sentido a su tecnología, convirtiéndola en la única compañía full stack, y que tienen como objetivo ofrecer una experiencia más personalizada al público objetivo de sus clientes:

 

        Entender los intereses de los consumidores.

        Proporcionar creatividades contextuales que resuenen con la audiencia.

        Integrar los mensajes en el contenido más relevante.

 

Como empresa líder en publicidad contextual en Europa y Latinoamérica, Seedtag tiene como objetivo favorecer las comunicaciones más relevantes y atractivas en un mundo cada vez más marcado por la privacidad. El nuevo branding está diseñado para reflejar la exclusiva tecnología con la que cuentan, su amplia gama de soluciones y su objetivo de convertirse en el partner contextual global para marcas y publishers

No hay comentarios:

Publicar un comentario