Con una tecnología de Inteligencia Contextual mejorada, Seedtag
prevé un crecimiento del 50% en 2021.
México, 14 de abril de 2021 - Seedtag, empresa líder en
publicidad contextual en Europa y Latinoamérica, anuncia que ha registrado un
crecimiento significativo en 2020 tras el desarrollo y la mejora de las
capacidades de su tecnología de Inteligencia Contextual, basada en tres pilares
exclusivos. La empresa ha registrado un crecimiento orgánico del 25% en el
último año y tiene una previsión de crecimiento adicional del 50% para 2021.
Es por esto que Seedtag ha establecido una
nueva estrategia para reforzar este impulso con el lanzamiento de una nueva
imagen de marca con
A principios de año, se anunció la
incorporación de tres nuevos miembros a su equipo de liderazgo, así como la
adquisición de la empresa alemana experta en publicidad contextual,
Recognified, y también su competidor italiano AtomikAd a finales del último
trimestre de 2020. En este sentido, también se está trabajando para ampliar su
actividad al mercado estadounidense, tras sus buenos resultados en Europa y
LATAM.
Ante esto Aline Suquet, Country Manager de Seedtag en México y Centroamérica
comenta “Desde sus orígenes, hace ya más de siete años, la evolución de Seedtag
ha sido vertiginosa, en virtud de su capacidad de adaptación a las nuevas
condiciones y exigencias del ámbito publicitario digital. Gracias a ello, hoy
esta empresa es más grande, más fuerte y más pertinente que nunca, en una
dimensión donde lo contextual florece
Para reflejar mejor su crecimiento
y su mayor madurez en el mercado, Seedtag acaba de develar una nueva imagen de
marca, así como los tres pilares que conforman la base de su tecnología de
Inteligencia Contextual.
Junto con un nuevo logotipo,
isotipo y página web, estos líderes en
publicidad contextual, han ampliado sus soluciones para consolidar estos tres
pilares principales que dan sentido a su tecnología, convirtiéndola en la única
compañía full stack, y que tienen como objetivo ofrecer una experiencia más
personalizada al público objetivo de sus clientes:
●
Entender los intereses de los consumidores.
●
Proporcionar creatividades contextuales que resuenen con la
audiencia.
●
Integrar los mensajes en el contenido más relevante.
Como empresa líder en publicidad contextual en Europa y Latinoamérica, Seedtag tiene como objetivo favorecer las comunicaciones más relevantes y atractivas en un mundo cada vez más marcado por la privacidad. El nuevo branding está diseñado para reflejar la exclusiva tecnología con la que cuentan, su amplia gama de soluciones y su objetivo de convertirse en el partner contextual global para marcas y publishers
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