lunes, 5 de abril de 2021

Realizan jornada de limpieza vecinos de San Isidro

 

Los Reyes La Paz, México.- Autoridades auxiliares y familias de San Isidro realizaron una jornada de limpieza en el principal acceso de la zona, con la finalidad de mejorar la imagen urbana de la avenida Antorcha Popular, evitar inundaciones y facilitar el acceso para los habitantes de las once colonias de la zona.

Los voluntarios de la ex hacienda San Isidro llevaron palas, escobas y carretillas para retirar hierba, escombro y basura de la vialidad, el Movimiento Antorchista logró la gestión de un camión de carga y maquinaria para retirar los desechos del lugar.

“La jornada de limpieza sirve para limpiar el espacio por dónde corre el agua de lluvia, mejorar la imagen urbana y, sobre todo, para evitar que los delincuentes utilicen la hierba para esconderse. Retiramos más de tres toneladas de escombros”, informó la delegada de la colonia Mariel, Heriberta Martínez Romero.

Los vecinos de la ex hacienda San Isidro explicaron que organizaron la jornada de limpieza por la falta de atención del gobierno municipal para limpiar las vialidades y rescatar los espacios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario