viernes, 16 de abril de 2021

Profesor conecta a estudiantes en comunidades rurales desde su vehículo Chevrolet con OnStar® 4G LTE



 • Christian González facilita la educación a cerca de 250 estudiantes que no cuentan con condiciones para tomar clases en línea.

 • El profesor recibió un vehículo Chevrolet con conexión 4G LTE a Internet con datos ilimitados por un año y tres tabletas de última generación, como reconocimiento y apoyo a su labor. 

Ciudad de México, 14 de abril de 2021.— OnStar México, el servicio de seguridad y conectividad de General Motors, activó de manera gratuita un Chevrolet Spark como punto de acceso de internet WiFi con un año de datos ilimitados, vehículo obsequiado de parte de la marca a Christian Omar González Luna, un profesor que durante la contingencia sanitaria ha viajado a comunidades de Coahuila para impartir clases de nivel secundaria en espacios abiertos. Esto como reconocimiento a su contribución a la educación de cerca de 250 estudiantes, que demuestra con sus traslados a localidades en donde los jóvenes no cuentan con las condiciones para tomar clases en línea y, a través de una bocina montada en su automóvil, los convoca en espacios públicos como plazas o parques. “La historia del profesor Christian es inspiradora por su fuerte compromiso con la educación de los jóvenes estudiantes, sobre todo si consideramos el contexto actual que nos obliga a buscar alternativas para convertirnos en agentes de cambio y continuar generando un impacto positivo en nuestra comunidad. Es un orgullo apoyar con herramientas que mejorarán tanto sus dinámicas educativas, como su comodidad y seguridad en los traslados”, dijo Mario Romero, Director General de Servicios de Conectividad OnStar y Experiencia al Cliente de GM de México. OnStar es la plataforma de General Motors que ofrece servicios de seguridad, asistencia en el camino, apoyo en emergencias y conectividad 4G LTE, todo integrado en vehículos Chevrolet, Buick, GMC, y Cadillac elegibles. Es el único servicio en su tipo en el mercado mexicano y se caracteriza por brindar atención 24/7 con el toque humano de sus asesores. El nuevo vehículo del profesor tendrá conectividad para vincular hasta 7 dispositivos de manera simultánea y, de esta manera, poder presentar materiales didácticos e ilustrativos con sus estudiantes. Adicionalmente, el profesor recibió tres tabletas inteligentes de última generación, que podrá compartir con sus alumnos y seguir contribuyendo a su formación educativa. Boletín de prensa 2 Entre las comunidades visitadas por el profesor en el estado de Coahuila están los ejidos de Las Mercedes, Colón, Lequeitio, Virginias, Saloña, Venados, Hidalgo y Florencia, sólo por mencionar algunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario