martes, 6 de abril de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AL PARECER ASALTÓ AL DUEÑO DE UNA POLLERÍA, EN ÁLVARO OBREGÓN

 

• El detenido fue trasladado a un hospital debido a una lesión en la pierna, bajo custodia policial

 

En la colonia Nicanor Arvide, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente asaltó, en posesión de una réplica de arma de fuego, al dueño de un negocio de venta de pollo.

 

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, informaron de un asalto en proceso a un establecimiento ubicado en la calle Minas, hasta donde los uniformados acudieron y se entrevistaron con un hombre quien denunció que un sujeto lo despojó dinero en efectivo y amenazó a su hijo con un arma de fuego.

 

El denunciante agregó que al ver la agresión hacia el niño, se lanzó contra el posible responsable, lo que generó una riña que concluyó cuando lo lesionó con un cuchillo en la pierna. 

 

Rápidamente los policías iniciaron la búsqueda del sujeto y metros más adelante ubicaron a una persona que tenía visibles manchas hemáticas en el pantalón, por lo que de inmediato se entrevistaron con él y le preguntaron si necesitaba ayuda, sin embargo, tomó un comportamiento inusual y visiblemente nervioso, por lo que de inmediato le realizaron una revisión de seguridad, como marca el protocolo de actuación policial, tras la cual hallaron una réplica de arma de fuego y dinero en efectivo. 

 

Al lugar acudió el denunciante quien reconoció plenamente al hombre de 49 años de edad, por lo que fue enterado de sus derechos de ley y trasladado a un hospital cercano, bajo custodia policial, a bordo de una ambulancia de Protección Civil por una herida punzo penetrante en el miembro pélvico derecho posterior.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario