viernes, 2 de abril de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL ASALTO A UNA MUJER EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

• Al momento del aseguramiento otro hombre golpeó a una mujer policía que resultó lesionada, por lo que también fue detenido

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas posiblemente relacionadas con el robo a una transeúnte y las lesiones causadas a una policía, en el Pueblo de Santiago Atzacoalco.

 

Al realizar acciones en materia de seguridad y prevención de ilícitos en la avenida Centenario, los oficiales atendieron la denuncia de una mujer quien señaló a dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta como los responsables de amedrentarla con un arma de fuego y despojarla de sus pertenencias.

 

En una rápida acción, los policías los interceptaron calles adelante y, de acuerdo a los protocolos de actuación policial, se les efectuó una revisión preventiva, resultado de la cual, se les encontró una réplica de arma de fuego, un teléfono celular y dinero en efectivo.

 

En el lugar del aseguramiento, los hombres de 36 y 24 años, fueron reconocidos por la afectada quien decidió proceder legalmente en su contra y en ese momento apareció otro sujeto, y en su intento de obstruir la labor policial, comenzó a golpear a los uniformados, tras lo cual una mujer policía resultó lesionada.

 

Por lo anterior el hombre de 49 años de edad, también fue detenido y junto con los otros probables responsables fueron informados de sus derechos de ley y posteriormente presentados, junto con los objetos asegurados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario