viernes, 2 de abril de 2021

EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, POLICÍAS DE LA SSC RECUPERARON LA CHAROLA DE UNA CAJA REGISTRADORA AL PARECER ROBADA DE UNA TIENDA Y DETUVIERON A UNA PERSONA


 

Como parte de las acciones para prevenir y combatir hechos delictivos en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente robó la caja registradora de una tienda de conveniencia.

 

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro informaron al personal en campo, del robo a una tienda de servicio de 24 horas localizada en la calle Sahagún, por lo que acudieron al punto.

 

En el lugar, la encargada del negocio refirió que un sujeto ingresó, la amenazó con un cuchillo y la desapoderó de la charola de la caja registradora que contenía el dinero en efectivo producto de la venta.

 

En respuesta inmediata, los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda y localización en las inmediaciones de la tienda para hallar al posible responsable, mismo que fue ubicado metros más adelante.

 

Rápidamente detuvieron al hombre de 54 años de edad, quien traía consigo la charola con un aproximado de 2 mil pesos en efectivo, además le aseguraron un cuchillo, tras realizarle una revisión de seguridad como marca el protocolo de actuación policial.

 

Por lo anterior, el hombre fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario