jueves, 1 de abril de 2021

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A SEIS PERSONAS EN POSESIÓN DE APROXIMADAMENTE 10 KILOGRAMOS DE APARENTE MARIHUANA, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 

• También se aseguraron cajas de medicamento controlado y una báscula gramera

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, derivado del incremento de los patrullajes de seguridad y prevención, detuvieron a seis hombres que al parecer realizaban la compra y venta de narcóticos en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los oficiales de la SSC realizaban un recorrido de prevención en la colonia Morelos, cuando se percataron que en el cruce de las calles Jesús Carranza y Libertad, seis sujetos intercambiaban bolsas de plástico transparente, quienes al notar la presencia policial adoptaron una actitud evasiva.

 

Ante la posible comisión de un delito, los uniformados de la SSC se acercaron y observaron que el contenido de las bolsas era una hierba verde con un olor característico a la marihuana, por lo que les requirieron una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial.

 

Derivado de ella, se les aseguraron 10 bolsas de plástico transparente que contenían alrededor de 10 kilogramos de hierba verde y seca similar a la marihuana, cinco envoltorios con una especie de galletas elaboradas con la misma hierba, así como 19 cajas de medicamento controlado y una báscula gramera.

 

Por tales hechos, los seis hombres de 16, 18, 19, 21, 24 y 47 años, fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario