jueves, 1 de abril de 2021

Brasil Acosta Peña presenta su libro: “¿En Texcoco se vive bien?”

 

Texcoco, México.- El Diputado federal Doctor Brasil Alberto Acosta Peña realizó la presentación de su libro titulado “¿En Texcoco se vive bien?”, con la finalidad de dar a conocer la marginación en la que se encuentran las colonias del municipio y la discriminación que sufren los habitantes por parte de la Cuarta Transformación.

El libro es una recopilación de artículos escritos a lo largo de tres años, que hablan sobre las problemáticas sociales, económicas, políticas y culturales que viven los texcocanos.

El ahora diputado federal exclamó que, en días pasados, la presidenta Sandra Luz Falcón Vargas realizó un acto de discriminación al recocer sólo a una mínima parte de la población por ser contribuyentes a la historia de Texcoco, cuando la mayor parte de los habitantes han puesto su granito de arena para el desarrollo y la historia del municipio, pero no fueron reconocidos.

Para finalizar su discurso, Acosta Peña exhortó a los asistentes a promover el desarrollo del municipio desde los diferentes sectores y, también, a continuar con las medidas necesarias para disminuir los contagios por la Covid-19, ante el mal manejo de la pandemia por parte de los gobiernos morenistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario