lunes, 19 de abril de 2021

OFICIALES DE LA SSC AUXILIARON A UN MENOR DE EDAD PARA QUE REGRESARA A SU DOMICILIO UBICADO EN CALLES DE LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO


 

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyaron a un menor de edad a regresar a su domicilio ubicado en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, luego de que saliera de él, tras escuchar discutir a sus papás.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban su servicio de seguridad en las instalaciones del Centro de Sanciones Administrativas e Integración Social “Torito”, localizado en la colonia Santiago Ocoyoacac, y arribó un pequeño que solicitó su ayuda.

 

El niño de siete años de edad, refirió a los policías de la PBI que salió de su domicilio ya que sus padres peleaban en un tono muy alto, lo que lo asustó y decidió buscar ayuda para que los calmaran.

 

En ese momento, los policías salvaguardaron la integridad física del pequeño, al que escucharon detenidamente y luego que proporcionó su dirección completa, lo acompañaron hasta su casa.

 

Al llegar, fueron recibidos por la pareja, que se disculpó con el niño, y refirió que era una discusión por temas familiares, los uniformados recomendaron a los padres evitar los gritos delante de los menores; y tras corroborar el parentesco, el menor ingresó al domicilio y abrazó a sus padres quienes agradecieron el apoyo de los policías.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario