viernes, 16 de abril de 2021

Merqueo, lanza ULTRA, entregas en 10 minutos en la CDMX



  • Se enfocará en entregas en menos de 10 minutos en más de 2,000 productos de despensa, frescos, frutas, verduras y licores.
  • Empezará a operar la segunda semana de abril en las colonias de Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.


13 de Abril, 2021.- Merqueo, el 1er súper 100% en línea de Latinoamérica, lanzará su nuevo servicio MERQUEO ULTRA en la Ciudad de México durante el mes de abril. Este servicio garantizará la entrega de bienes de supermercado en menos de 10 minutos, a fin de conquistar a aquellos usuarios que buscan un servicio de inmediatez.

Este año Merqueo, liderado por Miguel McAllister, un veterano de la industria del delivery en Latinoamérica, llegó a la Ciudad de México donde ha mantenido un crecimiento de más del 100% mensual. Para lograrlo, Merqueo está construyendo la red de “dark stores” más grande de Latinoamérica, expandiéndose de manera agresiva para llevar el súper al mejor precio y en el menor tiempo posible a los hogares de sus usuarios. 

Merqueo Ultra, será un complemento de sus ya conocidos servicios de “Súper” (entregas programadas) y “Express” (entregas en menos de 90 minutos). Además, Ultra pondrá más de 2 mil productos, entre las categorías de: frutas y verduras, importados, licores, despensa y cuidado personal, entre otros, al alcance de sus usuarios en 10 minutos o menos.

Esto es algo nunca antes visto en la región y creemos que tiene el potencial de transformar aún más los hábitos de consumo de los latinoamericanos.”, comentó Miguel McAllister, Co-Founder & CEO de Merqueo.

El primer piloto estará pronto disponible en áreas específicas de la Ciudad de México, como: Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, entre otras, para lograr una expansión progresiva que garantice la calidad y cumplimiento de la oferta de valor. 

SOBRE MERQUEO 

Merqueo es el primer NEOMERCADO de Latinoamérica, especializado en entregas de productos de supermercado a través de una red propia de dark-stores para lograr entregas rápidas y al mejor precio. Fue fundada en 2017 por Miguel McAllister, reconocido líder en innovación de la industria del delivery en la región. Actualmente, Merqueo tiene operaciones en México (CDMX y Estado de México) y Colombia. 

_____________________________

https://merqueo.com.mx 

Social Media: 

Facebook: https://www.facebook.com/merqueo 

Twitter: @MerqueoMx 

Instagram: @merqueomx


No hay comentarios:

Publicar un comentario