jueves, 8 de abril de 2021

Los cinco jabones de manos favoritos de Bath & Body Works

 



Ciudad de México, 8 de abril de 2021¡Lávate las manos! Es la frase más escuchada en el último año. Más que nunca hemos notamos la importancia de la pequeña acción de lavarse las manos y su repercusión positiva en nuestra salud.

Hacer de algo cotidiano y habitual una actividad divertida como lavarse las manos, es posible con Bath & Body Works, gracias a sus aromas y texturas que despierten tus sentidos y te ayudan a disfrutar. 

Es por esto que Bath & Body Works comparte su selección de los cinco jabones más representativos de la marca, los cuales estarán en $89 pesos este 10 y 11 de abril, gracias a la promoción tan esperada de Try it to Believe it, en la que todos los jabones de manos participan:


1. Champagne Toas: Su aroma remite al alegre spritzer de champán burbujeante mezclado con bayas brillantes y jugosa mandarina recién cortada para este lujoso jabón de manos espumoso. Este jabón es suave con las manos, combina ingredientes ultra nutritivos como la vitamina E con extracto de karité y aloe vera proporcionando abundante espuma para eliminar los gérmenes y la suciedad al máximo.  

2. Watermelon Lemonade: Con este jabón floral, sentirás un poco de verano en cada uso, sus ingredientes son la sandía, agua con gas y limón Meyer. Este jabón cuidará tus manos y las hidratará mientras elimina los gérmenes con su mezcla de manteca de karité, vitamina E y aloe vera. 

3. Strawberry Pound Cake: Su aroma es un remolino de dulzura y frescura, hecho a base de esencia de fresas frescas, tarta dorada y crema batida, en nuestro lujoso jabón en gel. Creado con ingredientes como la manteca de karité el aloe vera y vitamina E. 
4. Kitchen Lemon: Este jabón esta hecho con una mezcla fresca de limones, cítricos espumosos y bergamota italiana, es un jabón fresco. Gracias a la vitamina E, la manteca de karate y el aloe vera, no dejará las manos resecas sin importar la cantidad de veces que lo utilices durante el día. 

5. Black Chamomile: Este jabón de la línea Aromatherapy, tiene un aroma amaderado, contiene aceite esencial de bergamota y aceite de manzanilla. Este nutritivo jabón te dará los beneficios de la aromaterapia, de calma y relajación, mientras respiras profundamente al lavar las manos. 

Así que recuerda, este 10 y 11 de abril, Bath & Body Works tendrá su icónica promoción Try it to Believe it, dónde todos los jabones de mano estarán en $89 pesos.
Podrás encontrar estos producto en tiendas físicas, en línea y por WhatsApp en la Ciudad de México y el resto de la República, y haciendo tus pedidos por WhatsApp

Puedes hacer tus pedidos por WhatsApp, desde tu tienda más cercana hasta tu casa: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario