lunes, 12 de abril de 2021

INVEX lanza nueva Tarjeta de Crédito Hej México, 100% Digital con la multinacional sueca IKEA

Ciudad de México, a 12 de abril de 2021 – INVEX continúa con paso sólido sobre su estrategia de aliarse con grandes marcas y anuncia el lanzamiento de la Tarjeta de Crédito INVEX HEJ México, la cual brinda grandes beneficios dentro de las tiendas IKEA en México.
 

Con esta nueva Tarjeta de Crédito, INVEX confirma su posición como líder emisor en Tarjetas de Crédito 100% digitales, sumando este producto a su amplio portafolio de Tarjetas especializadas para el actual entorno digital, y mantiene la garantía de seguridad hacia sus tarjetahabientes.
 

Jean Marc Mercier, Director General de INVEX Banco, indicó que “esta nueva alianza permite seguir fortaleciendo la posicion de INVEX como el Banco digital de referencia, lanzando nuevamente al mercado un producto 100% digital, fácil, seguro y conveniente. INVEX une esfuerzos en México con marcas de clase mundial, esta vez apostando a un retail muy esperado por los clientes mexicanos,
y logrando entregar una experiencia digital, innovadora y única en su visita a la tienda”.


La Tarjeta INVEX HEJ México pretende facilitar y recompensar las compras en el retail especialista en muebles y decoración sueco. Dentro de la tienda y de manera digital, en menos de un minuto es posible obtener la Tarjeta de Crédito INVEX HEJ México activada y lista para usarse, obteniendo atractivos beneficios por primera compra. Adicionalmente, en su tienda en línea es posible realizar la adquisicion 100% digital, siendo posible programar el envío y recepción de la tarjeta física en el mismo día. Dentro de los beneficios que se destacan son los meses sin intereses en compras, acumulación extra en el programa IKEA Family, entre muchos otros.
Acerca de INVEX Banco INVEX Banco cuenta con divisiones de Banca Privada, Banca de Empresas, Fiduciario y Banca de Consumo, ofreciendo Productos digitales, especializados e innovadores. INVEX Banco forma parte de INVEX Controladora S.A.B. de C.V., cuyas acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores, bajo la clave de pizarra “INVEX A”. 

Para más información, visita invex.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario