viernes, 23 de abril de 2021

Grupo Modelo y el Gobierno de Oaxaca fomentan el deporte a través del Corona Open México, etapa del Circuito Mundial de la World Surf League

 

 
  • Corona Open México se llevará a cabo del 5 al 15 de julio en Barra de la Cruz, Oaxaca
  • Contará con estrellas del surf a nivel mundial, quienes participarán bajo los más estrictos protocolos de sanidad y aislamiento
  • Grupo Modelo impulsa así acciones de preservación ambiental y desarrollo social de la mano del surf

 

México, 23 de abril 2021.- Tras 15 años de espera, Grupo Modelo trae a las costas de Oaxaca el evento más prestigioso del surf, Corona Open México, etapa estelar del Championship Tour (CT), el circuito con los surfistas de mayor nivel y difusión a nivel mundial.  El evento se llevará a cabo del 5 al 15 de julio, a puertas cerradas, en Barra de La Cruz, playa paradisíaca conocida por los amantes del surf como la "Ola Perfecta".

 

“Corona Open México es resultado de un esfuerzo conjunto entre el Gobierno de Oaxaca, Surf Open Mx, World Surf League, Grupo Modelo y su matriz, Ab InBev. En la compañía estamos muy orgullosos de poner en alto el nombre de México durante un evento deportivo tan importante que tendrá un impacto directo en la comunidad. Paralelamente, organizamos acciones sociales y sustentables en línea con nuestro propósito de unir a la gente por un mundo mejor”, aseguró Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

 

Corona Open México es parte del Championship Tour, campeonato que consta de 11 etapas que se desarrollan en paraísos de surf alrededor del mundo y es transmitido en vivo a través de las plataformas digitales de WSL y otros medios de comunicación internacionales. En el evento se dan cita 34 de los mejores surfistas del planeta en la división masculina y 17 de la división femenina, incluidos los comodines o surfistas seleccionados para competir en un solo evento que, en esta ocasión, contará con la participación de dos mexicanos.

 

WSL es la liga mundial de surf profesional que busca tener un impacto en el mundo a través del poder y estilo de vida que inspira el surf, mediante la creación de eventos, experiencias y narraciones auténticas en los lugares más exóticos y espectaculares del planeta. Es la primera liga mundial que garantiza la igualdad salarial y que anualmente organiza más de 180 concursos internacionales que coronan a los campeones mundiales en todas las divisiones sin diferenciación alguna.

 

Grupo Modelo y su marca Corona se comprometen con este tipo de alianzas y eventos a promover el turismo y deporte en México, así como a llevar a cabo acciones sociales y ambientales por el bienestar de las comunidades donde operan.  Corona Open México es uno de los eventos deportivos organizados y patrocinados por Grupo Modelo y Ab InBev que apoya a los deportistas mexicanos quienes pueden contar siempre con la compañía.

 

1 comentario:

  1. El post es muy interesante y es que el surf, es un deporte que sigue creciendo y consiguiendo seguidores por todo el mundo, por eso, si quieres disfrutar de este gran deporte debes hacer con el equipamiento necesario y que más se adapte a tu nivel y empezar a disfrutar.

    ResponderEliminar