martes, 13 de abril de 2021

Gestión de Antorcha beneficia a chalquenses

 

Chalco, México.- El Movimiento Antorchista sigue ocupándose de gestionar  servicios y programas, con el objetivo de ayudar a toda la comunidad a resolver sus necesidades y demandas y así lograr el progreso en Chalco, coincidieron colonos de localidades populares.

Durante el inicio de semana, se dio asistencia a la colonia Marco Antonio Sosa con desazolve en la red principal. Debido a la preocupación de los habitantes por la temporada de lluvias que está cerca, activistas de Antorcha gestionaron este servicio para evitar inundaciones y otros problemas.

Este lunes llegó la caravana de Abasto al costo a Ayotzingo, durante el día se pudo ver la gran cantidad de personas que asistieron a la plaza del pueblo para comprar diversos productos a costos muy accesibles.  Más de cien personas fueron beneficiadas con este programa permanente que, cada día, recorre las distintas colonias del municipio.

El Movimiento Antorchista en Chalco sigue invitando a las y los chalquenses a que se informen sobre los beneficios y apoyos disponibles en cada localidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario