viernes, 16 de abril de 2021

Farmacias Benavides impulsa a tener un Cuidado Profesional de tu sonrisa

 

Monterrey, N.L. a 14 de abril del 2021.- En el marco de la Semana Nacional de Salud Bucal celebrada del 16 al 20 de abril, Farmacias Benavides reafirma su compromiso por ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida a través de soluciones integrales de salud y bienestar, concientizando a las familias mexicanas sobre la importancia de la salud bucodental mediante la campaña “Cuidado Profesional de tu sonrisa” un universo dedicado a la salud bucal.

 

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) las enfermedades bucodentales afectan a la mitad de la población, alrededor de tres mil 500 millones de personas. Los principales trastornos de salud bucodental son: caries dentales, periodontopatías, cánceres bucales, traumatismos bucodentales y noma.

 

Farmacias Benavides busca informar claramente sobre los padecimientos más comunes, los hábitos que dañan y la relación directa entre salud bucal y enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión, para, a su vez, proporcionar los mejores productos y medicamentos para mantener una boca saludable mediante “Cuidado Profesional de tu sonrisa”.

 

La mayoría de los trastornos de salud bucodental son prevenibles en gran medida mediante la adopción de buenos hábitos de higiene y la revisión periódica por parte del dentista. Por ello, otorga el 20% de descuento en productos de la categoría bucal durante todo el mes de abril en todas sus farmacias

 

Consulta más información:

https://www.benavides.com.mx/higiene-bucal

 

Acerca de Farmacias Benavides:

Líder en el mercado de venta a detalle de productos de salud y bienestar. Con 103 años de experiencia, tienen presencia en más de 197 ciudades en 24 estados. Cuentan con una red de más de 1,120 farmacias, más de 400 consultorios médicos y un centro de distribución de alta tecnología. La cadena es operada por más de 8,000 colaboradores ofreciendo un catálogo de más de 16,000 diferentes productos de marcas comerciales y propias enfocados a ayudar a la salud y bienestar de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario