viernes, 16 de abril de 2021

Conoce tu talla ideal de bra con la experiencia “Bra Fitting” en Victoria's Secret

 


Ciudad de México, 14 de abril de 2021. El mejor aliado de una mujer definitivamente es un buen bra que le permita verse y sentirse sexy; para eso es muy importante usar la talla ideal, que no solo hará que el busto se levante y refleje una forma y postura mucho más estilizada, sino que también la hará sentirse más cómoda y segura de sí misma.

Cuando las mujeres no usan la talla de bra adecuada, pueden llegar a presentarse factores como una mala postura, caída del busto, e inclusive dolor en los hombros y en la espalda. Se estima que el 90% de las mujeres usan la talla incorrecta de bra

Es por esto que Victoria's Secret se preocupa por las mujeres que están en busca de la talla ideal y ofrece el servicio de “Bra Fitting” en donde un equipo de expertos en la tienda te invitan a vivir una experiencia personalizada para tomar tus medidas exactas, así como para probar distintos diseños y formas de bras que vayan de acuerdo a tu tipo de cuerpo, estilo y ocasión para sentirte y verte cómoda, y proyectar esa confianza en todo momento.

Victoria's Secret comparte cinco estilos de bras que podrás probarte y lucir increíble en cualquier talla y diseño que mejor vaya de acuerdo a tu personalidad:

1. Diamond Chain Push-Up Bra: El bra ideal para derramar sensualidad y destellos, además de ser increíblemente sexy, su acolchado de felpa te permite estar más cómoda que nunca. ¡Más sexy que nunca!

2. So Obsessed Push-Up Bra: Este mágico push-up logra un levantamiento y una forma mucho más favorecedora gracias a su acolchado memory fit que memoriza las curvas y da una apariencia lisa y perfecta.

3. Sexy Tee Push-Up Bra: La capa base perfecta para cualquier ocasión que además logra el levantamiento que tanto buscas, gracias a sus increíbles sujetadores. Disponibles en diferentes colores y diseños. ¡Elige el que más refleje tu estilo! 

4. Sujetador Light Push-Up Perfect Shape Bra: El bra ideal que además de ser sencillo y elegante, tiene una textura tan suave que podrás usarlo durante todo el día, sin ninguna incomodidad, ya que tiene una apariencia invisible. ¡Recuerda que la comodidad lo es todo y qué mejor que verte y sentirte bien!

5. Lightly Lined Full-coverage Racerback Demi Bra: Sutil, suave y elegante, un bra aerodinámico con espalda cruzada y un cierre frontal para facilitar su uso.

¡Victoria’s Secret te recuerda que todas las formas y tamaños son perfectos y hermosos, y que debemos de abrazar nuestro cuerpo y belleza natural!

Estos diseños increíbles están disponibles en diversas tallas en nuestras tiendas físicas, online y venta por WhatsApp (https://linktr.ee/victoriassecretmexico)

1 comentario:

  1. Los sujetadores sin aro y sin relleno, son mucho más cómodos para las mujeres que tienen mucho pecho. Lo mejor es buscar uno que sujete bien y nos permita estar a gusto en nuestro día a día. Hay que olvidar el mito de que la forma, peso y medidas limitan, existen sujetadores estupendos y preciosos para cualquier tipo de talla.

    ResponderEliminar