lunes, 12 de abril de 2021

ESTÁ PRÓXIMO A VENCER EL PLAZO PARA CONTINUAR O DESISTIR DEL TRÁMITE PARA OBTENER EL DUF

 

• Es 4 de mayo fecha límite para ingresar, vía electrónica, un escrito en el que manifiesten su decisión.
• Explican que, para otorgar el dictamen depende del cumplimiento, en tiempo y forma, de los requisitos correspondientes.
• Pueden interesados consultar los detalles en https://coime.edomex.gob.mx/.
 
Toluca, Estado de México, 12 de abril de 2021. La Comisión de Impacto Estatal (Coime) informa que el próximo 4 de mayo vence el plazo legal para manifestar, por escrito, si se desea continuar o desistir del trámite para obtener el desaparecido Dictamen Único de Factibilidad (DUF).
 
Los interesados deben ingresar al sitio web https://coime.edomex.gob.mx/, para conocer detalles, consultar tutoriales y descargar las guías que les permitirán ingresar vía electrónica el documento en el que especifiquen su decisión; en caso de no manifestarla por escrito, el trámite se dará por concluido.
 
Es de referir que el 4 de mayo es la fecha límite para ingresar el escrito a través del cual comuniquen su decisión, pero el otorgamiento del dictamen depende del cumplimiento, en tiempo y forma, de los requisitos correspondientes y de atender las previsiones del caso.
 
La Coime pone a disposición un sistema de citas electrónicas, para elegir el horario y el día disponibles que más convenga al interesado, al cual pueden acceder en el sitio web antes mencionado.
 
Además, tiene la opción de elegir el formato en que prefiere la asesoría personalizada, ya sea a través de una videoconferencia o en forma presencial, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, o bien, vía telefónica, en los números 722-236-7096 y terminaciones 7419, 6458 y 6546.
 
Una opción más de contacto es el correo electrónico atencion.coime@edomex.gob.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario