martes, 13 de abril de 2021

EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, UNA MUJER FUE DETENIDA POR PERSONAL DE LA SSC, CUANDO PRETENDÍA LLEVARSE MERCANCÍA DE UNA TIENDA DEPARTAMENTAL SIN EFECTUAR EL PAGO CORRESPONDIENTE

 


 

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer que sustrajo ocho muñecas de una marca de juguetes reconocida, sin efectuar el pago correspondiente, en calles de la colonia Tránsito.

 

Los policías que realizaban sus patrullajes de vigilancia en dicha colonia de la alcaldía Cuauhtémoc, vía frecuencia de radio fueron requeridos en el cruce de las calles Lorenzo Boturini y Clavijero, derivado del reporte de una detención al interior de una tienda de autoservicio.

 

Al arribar al lugar, se entrevistaron con la encargada de la seguridad en la tienda departamental, quien les señaló a una mujer que tenía en su poder ocho muñecas de las que no realizó el pago correspondiente, por la cantidad de 3 mil 500 pesos.

 

Por tal motivo y a petición de la denunciante, la mujer de 33 años de edad, fue detenida, trasladada y presentada ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal, previa a la lectura de sus derechos de ley.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario