domingo, 4 de abril de 2021

EN AZCAPOTZALCO, UNIFORMADOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE PROBABLEMENTE ASALTÓ AL CONDUCTOR DEL TAXI POR APLICACIÓN EN EL QUE VIAJABA


 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un posible responsable del robo al conductor de un vehículo color azul, en el que viajaba como supuesto pasajero, en la colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco.

 

Al realizar sus acciones en materia de seguridad y prevención de ilícitos, los oficiales atendieron la denuncia del asalto a un automovilista en proceso, por lo que acudieron a las calles Alfareros y Pintura en dicha colonia.

 

El chofer informó a los policías que un joven al que abordó como pasajero, lo amagó con un arma de fuego y lo despojo de un teléfono móvil y dinero en efectivo y describió al probable responsable.

 

En una rápida acción, los policías iniciaron la búsqueda del probable responsable al que, calles adelante interceptaron y, de acuerdo a los protocolos de actuación policial, se le efectuó una revisión preventiva, tras la cual se encontró una réplica de arma de fuego y el dispositivo móvil.

 

El afectado reconoció plenamente al sujeto, y solicitó  proceder legalmente, por lo que el hombre de 24 años de edad, fue detenido, informado de sus derechos de ley y posteriormente presentado, junto con los objetos asegurados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario