jueves, 8 de abril de 2021

DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE ALREDEDOR DE 10 KILOGRAMOS DE APARENTE MARIHUANA, FUERON DETENIDAS POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA COLONIA MORELOS

 

Efectivos de la de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en acciones contra el delito de narcomenudeo en la alcaldía Cuauhtémoc, detuvieron a dos hombres en posesión de una hierba verde similar a la marihuana distribuida en vitroleros de diferentes tamaños y etiquetas.

 

Los oficiales de la SSC hacían un recorrido de vigilancia sobre la calle Fray Bartolomé de las Casas, cuando varias personas les indicaron que, en el área común de un inmueble ubicado en ese punto, se encontraban dos personas que realizaban venta de dosis de aparente droga.

 

En atención a la denuncia, los uniformados se dirigieron al lugar donde encontraron a dos sujetos con varios envases de plástico y vidrio, y bolsas de diferentes tamaños que contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

 

Por lo que, al encontrarse ante la posible comisión de un delito, los uniformados detuvieron a los hombres de 23 y 24 años, a quienes se les aseguraron aproximadamente 10 kilogramos de dicha droga.

 

 

 

 

Los detenidos fueron informados de sus derechos de ley y posteriormente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario