miércoles, 14 de abril de 2021

Continúa la aplicación de pruebas Covid en La Paz

 

Los Reyes La Paz, México.- Con la intención de detectar a tiempo el virus Sars-COV2, el módulo de pruebas de la colonia El Salado continúa operando gracias a la gestión de autoridades auxiliares y el Movimiento Antorchista en Los Reyes La Paz que a través del programa “Covi-Paz” han combatido a la pandemia.

“Como autoridades auxiliares permanentemente hemos estado comprometidos con nuestra comunidad, buscando el bienestar de las familias de La Paz. Siempre hemos estado aquí y hoy la necesidad es cuidar la salud y la vida de los pacenses”, aseguró Heriberta Martínez Romero, líder social y delegada de la colonia Mariel.

El módulo de pruebas opera de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 10:30 hrs., a un costado del Quiosco de la colonia El Salado, la prueba es de hisopo y los resultados se entregan en 20 minutos, diariamente atienden a personas de distintas comunidades del municipio de Los Reyes La Paz.

“Tenía sospechas de estar contagiado, la verdad busqué y no encontraba donde hacerme la prueba, por un conocido me enteré de este módulo y vine, afortunadamente salimos negativos mi esposa y yo. Agradecemos que se preocupen por la gente y que de esta forma cuiden la salud de todos”, aseguró el señor Adalberto Nolasco.

Los interesados en realizarse la prueba pueden agendar su cita o pedir información a través del teléfono 5541215604 o en el Whatsapp 5530792962, los requisitos son: Identificación vigente, Curp, pluma azul, asistir sin acompañante y usar en todo momento el cubrebocas, en el lugar se toman las medidas necesarias para evitar contagios.


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario