miércoles, 14 de abril de 2021

Antorcha logra servicio de vactor en Los Reyes La Paz

 

Los Reyes La Paz, México.- Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, fosas sépticas fueron desazolvadas en la comunidad de Lomas de San Isidro sección El Pino. Los vecinos habían exigido al gobierno local el desazolve, ante la negativa de las autoridades, organizados con Antorcha lograron la solución de su demanda.

Lomas de San Isidro es una zona cerril de alta marginación en donde el gobierno municipal de Los Reyes La Paz no ha realizado la introducción de servicios básicos como agua potable, redes de drenaje o redes eléctricas.

 “En el municipio nos decía que sí enviaban el vactor pero que nos cobrarían 500 pesos por cada fosa, esa cantidad es excesiva y nosotros no tenemos para pagarlo, parece que se burlan las autoridades, pues saben que somos una comunidad muy pobre”, denunció Carmen Pérez, beneficiada con el desazolve de su fosa séptica.

Los vecinos de Lomas de San Isidro sección El Pino se dijeron agradecidos con la gestión de Antorcha, aseguraron que es necesario continuar unidos y organizados para lograr cambiar su entorno y llevar las mejoras necesarias a su comunidad que históricamente ha permanecido en el abandono.


No hay comentarios:

Publicar un comentario