- La estrategia de mercado, los nuevos clientes y el entorno de la pandemia en general impulsaron una tasa de crecimiento.
- La empresa tiene la expectativa de triplicar sus ventas para el año 2021.
"De
acuerdo al estudio más reciente de la Asociación Mexicana de Venta
Online, en 2020 las ventas en línea aumentaron un 81% con relación al
año anterior, principalmente a causa de la pandemia de la Covid-19. Por
su parte, Barclays estima que para el año 2023 el comercio electrónico
llegue a representar el 15% del total de ventas minoristas en México, 3
veces más que en la actualidad."
"La empresa ha abierto mercado en México gracias a diversos casos de éxito a nivel internacional en sectores como retail, viajes, telecomunicaciones, entretenimiento, banca y B2B. Estos resultados favorables también se han reflejado en los clientes que la empresa tiene en el país, pues las diversas estrategias realizadas para cada uno de ellos lograron aumentar en promedio un 30% el rendimiento de sus tasas de conversión."
Lea el contenido completo aquí"La empresa ha abierto mercado en México gracias a diversos casos de éxito a nivel internacional en sectores como retail, viajes, telecomunicaciones, entretenimiento, banca y B2B. Estos resultados favorables también se han reflejado en los clientes que la empresa tiene en el país, pues las diversas estrategias realizadas para cada uno de ellos lograron aumentar en promedio un 30% el rendimiento de sus tasas de conversión."
No hay comentarios:
Publicar un comentario