sábado, 17 de abril de 2021

Consolida Fanplayr su presencia en México con un crecimiento del 190% en 2020

  • La estrategia de mercado, los nuevos clientes y el entorno de la pandemia en general impulsaron una tasa de crecimiento.
  • La empresa tiene la expectativa de triplicar sus ventas para el año 2021.
"De acuerdo al estudio más reciente de la Asociación Mexicana de Venta Online, en 2020 las ventas en línea aumentaron un 81% con relación al año anterior, principalmente a causa de la pandemia de la Covid-19. Por su parte, Barclays estima que para el año 2023 el comercio electrónico llegue a representar el 15% del total de ventas minoristas en México, 3 veces más que en la actualidad."

"La empresa ha abierto mercado en México gracias a diversos casos de éxito a nivel internacional en sectores como retail, viajes, telecomunicaciones, entretenimiento, banca y B2B. Estos resultados favorables también se han reflejado en los clientes que la empresa tiene en el país, pues las diversas estrategias realizadas para cada uno de ellos lograron aumentar en promedio un 30% el rendimiento de sus tasas de conversión."
Lea el contenido completo aquí

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario