martes, 27 de abril de 2021

Busca The Home Depot sumar a más empresas mexicanas a su red de proveedores

 


 

 

  • Actualmente el 80% de los productos vendidos en México, son mexicanos.
  • La compañía busca incorporar a más empresas nacionales y abrir espacios para su actividad exportadora.
  • Las reuniones de trabajo se llevaron a cabo del 14 al 16 de abril, vía virtual.

 

 

Ciudad de México. 26 de abril de 2021. Representantes de The Home Depot México se reunieron con 17 empresas ubicadas en Ciudad de México, con el objetivo de encontrar candidatos para incrementar su red de proveeduría en México, Estados Unidos y Canadá.

 

Esta Feria de Proveedores se realizó en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de México (SEDECO) quien ofrecerá acompañamiento a aquellas que requieran de asesoría para potenciar su desarrollo.

 

Nuestro objetivo es fortalecer nuestra red de proveedores mexicanos para nuestras 128 tiendas a nivel nacional, así como para las más de 2 mil sucursales de The Home Depot en Estados Unidos y Canadá. Estamos muy comprometidos con el desarrollo de las empresas nacionales y queremos que crezcan con nosotros”, señaló Alfonso Jiménez, Director de Desarrollo de Proveedores Latinoamérica para The Home Depot.

 

En los últimos 5 años The Home Depot se ha reunido más de 500 proveedores que han mostrado su interés de hacer negocio. Tan solo en esta edición, más de 100 empresas se registraron con el fin de sumarse a la cadena de proveeduría de la compañía.

 

Los interesados, cuyos productos se encontraban dentro de las categorías buscadas la empresa, realizaron su registro por medio del sitio http://www.homedepot.com.mx/quiero-ser-proveedor-thd. Aquellas cuyos productos se apegaron a los términos de la convocatoria The Home Depot fueron invitadas a las reuniones 1:1 con los representantes de la compañía para dar seguimiento puntual a su propuesta.

 

Las categorías en las que The Home Depot entrevistó proveedores son: Herrajes y Accesorios para Baño y Plomería, Herramientas y Equipos de Plomería; Closets de Madera y Accesorios; Cajas, Gabinetes y Bolsas para Herramientas; Cables, Conectores y Accesorios; Centros de Carga, Placas y Apagadores; Equipos Electrónicos; Iluminación; Tuberías y Herraje para Equipo Eléctrico, entre otras.

 

Esta es una oportunidad para que más empresas del país comercialicen sus productos a través de The Home Depot en México e incluso en Estados Unidos y Canadá.

 

Visítanos en www.homedepot.com.mx o comenta en nuestras redes sociales:

 

Acerca de The Home Depot.

Fundada en 1978, The Home Depot es la cadena de mejoras para el hogar más grande del mundo, con presencia en Estados Unidos, México y Canadá, a través de más de 2 mil 200 tiendas e ingresos globales por 100 mil 900 millones de dólares. The Home Depot llegó a México en el 2001 y es líder en su segmento de negocio, con presencia nacional e ingresos anuales que superan los 1,000 millones de dólares. Sus más de 18 mil asociados de mandil naranja inspiran confianza a quienes construyen, remodelan o decoran bajo el concepto “Hágalo Usted Mismo”, así como a los profesionales del sector. The Home Depot México es una Empresa Socialmente Responsable, Incluyente y Familiarmente Responsable que ha sido reconocida con el Premio Nacional de Ahorro de Energía.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario