miércoles, 21 de abril de 2021

buguroo se convierte en Revelock para dar comienzo a una nueva era en la prevención del fraude online

 


La empresa presenta su nuevo AdvisoryBoard, que engloba expertos reconocidos en fraude y delitos financieros, y la nueva plataforma de Detección y Respuesta que combina la biometría del comportamiento e inteligencia artificial con un nuevo enfoque de defensa activa para combatir el fraude en el sector financiero.

 

CDMX, 21 de abril de 2021 - buguroo, pionera en la prevención del fraude online en el sector financiero, anuncia el cambio de su nombre corporativo a Revelock. El objetivo de este cambio es reflejar el compromiso, no solo en la detección del fraude, sino también con la respuesta de manera preventiva.

Revelock aprovecha la biometría del comportamiento y la inteligencia artificial híbrida para conocer a los usuarios (KYU, KnowYour User), verificar de forma continua su huella digital BionicID™ y evitar el robo de cuentas por parte de troyanos de acceso remoto (RATs, Remote Access Trojans), malware de día cero, bots, suplantaciones de identidad y estafas de ingeniería social.

"Las pérdidas debidas al robo de información y credenciales personales aumentarán hasta 635.400 millones de dólares en 2023", comenta Julie Conroy, Directora de Investigación de AiteGroup. "La innovadora solución de Revelock para prevenir la suplantación de identidades y la toma de control de cuentas puede ayudar a las instituciones financieras a estar en el punto más avanzado frente a las amenazas en constante evolución y lograr sus objetivos de mantenerse a la vanguardia, mejorar la eficiencia operativa y reducir el fraude".

Somos pioneros en el uso de la biometría del comportamiento para combatir el fraude”, comenta Pablo de la Riva, CEO y fundador.“Esto es un hito importante para la empresa dado que, una vez más, lideramos la innovación en la industria, enfocándonos en una defensa activa y una automatización de los procesos de detección y respuesta al fraude.”

 

Nueva plataforma de detección y respuesta al fraude

En el marco del rebranding, la compañía también lanza Revelock FraudDetection& Response, una plataforma con nuevas capacidades de protección y respuesta contra amenazas, que ayuda a reducir aún más los costes operativos de la lucha contra el fraude.

 “El objetivo de Revelock de capacitar sus sistemas híbridos de inteligencia artificial con señales biométricas de comportamiento para conocer a sus usuarios representa realmente un cambio de paradigma en la industria", comenta Alex Doll, ManagingPartner de Ten Eleven Ventures. "Con cada inicio de sesión, la plataforma Revelock interpreta nuevas señales de usuario de forma silenciosa y continua, lo que permite a los bancos verificar a los clientes sin que esto afecte a su experiencia digital. También permite identificar a los defraudadores, lo que brinda a los equipos de seguridad una visibilidad total y capacidades de defensa activa. Es una herramienta nueva y poderosa en el arsenal de lucha contra el fraude y estamos muy emocionados de ayudar a llevarla al mercado", concluye Doll.

 

Nuevo AdvisoryBoard

La compañía también presenta un nuevo AdvisoryBoard, que reúne a reconocidos expertos en identidad digital, pagos, fraude y delitos financieros.

Los equipos de fraude necesitan una plataforma proactiva y always-on para evitar que los ciberdelincuentes se apoderen de las cuentas de los usuarios”, asegura Monica Pal, Experta de la Industria de Ciberseguridad y Presidenta del AdvisoryBoard. “Revelock proporciona una solución integral y adaptable para verificar de forma invisible a los auténticos usuarios mientras bloquea de forma continua a aquellos con malas intenciones, haciendo que los intentos sean cada vez más frustrantes y caros para los atacantes.” 

 

Acerca de Revelock

Revelock permite que las empresas de servicios financieros y fintech respondan a los ataques de manipulación y suplantación de identidad online sin obstaculizar la experiencia del cliente. Protegiendo a más de 50 millones de clientes bancarios en todo el mundo, la plataforma Revelock FraudDetection& Response combina la biometría del comportamiento, el análisis de redes y dispositivos con inteligencia artificial híbrida y la tecnología Deep Learning para crear un BionicID ™, que permite conocer a los usuarios de forma continua (KnowYour User en inglés), identificar a los ciberdelincuentes y mitigar el riesgo independientemente del tipo de ataque.

 

Desde la creación de una nueva cuenta, en el inicio de sesión y hasta el cierre de esta, en cada interacción, Revelock detecta de forma no intrusiva anomalías del comportamiento y del entorno al tiempo que protege a los clientes de los RAT, malware de día cero, bots y ataques de ingeniería social. Las capacidades de Revelock Active Defense brinda a los analistas de los FraudFusion Center un control total sobre la mitigación automatizada de riesgos, mientras que Revelock Pre-emptive Defense permite a los analistas usar Revelock Hunter para descubrir y bloquear redes de mulas y cuentas comprometidas previamente no detectadas.

 

Para más información, visita:www.revelock.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario