Ciudad de México, abril 2021. BAJAJ, marca líder a nivel mundial en motocicletas de mediana cilindrada, anunció el lanzamiento de un proyecto de transformación tecnológica de la mano del Software Excellon, con el cual, pretende mejorar la conexión con sus distribuidores y clientes de todo el mundo al ofrecer una solución unificada y modular basada en la nube para administrar Ventas, Servicio, Compras, Inventario, Finanzas y CRM.
El principal objetivo de esta transformación es mejorar la atención de garantía y servicio, para así superar el nivel de satisfacción del cliente, pues ahora, el usuario también podrá acceder a través de una plataforma para generar citas y recibir recordatorios de servicio. Sin embargo, eso no es todo, esta tecnología desarrolla analíticas de negocio e indicadores clave (DASHBOARDS), que ayudarán a incrementar la productividad, mejorando la calidad de los servicios a los distribuidores y consumidores. Actualmente ya se ha implementado esta solución en el 90% de los puntos de venta a nivel nacional de la marca, sin embargo, se pretende cerrar este mes, con 150 puntos de venta para completar la implementación al 100% de la red de distribuidores BAJAJ. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario