sábado, 8 de agosto de 2020

TRAS COMETER UN ASALTO A LA EMPLEADA DE UN ESTABLECIMIENTO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN POSIBLE RESPONSABLE EN IZTAPALAPA


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona de 23 años de edad, luego que despojó a la empleada de una tienda del dinero producto de la venta, el cual fue recuperado, en la alcaldía Iztapalapa.
 
Los oficiales que realizaban su labor de seguridad y vigilancia, fueron alertados por operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Oriente, de la emergencia por el robo a un local comercial ubicado en la calle Oaxaca, colonia Miguel de la Madrid, por lo que de inmediato arribaron al lugar.
 
Al llegar, los policías de la SSC se entrevistaron con la afectada, quien denunció que un hombre entró al establecimiento, la amenazó con palabras altisonantes y amagó con un cuchillo y después se llevó una canasta con el dinero en efectivo.
 
Con las características físicas del implicado, los policías lo ubicaron y detuvieron a pocos metros de distancia, por lo que en la revisión de rutina, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le encontró un cuchillo con mango de madera y el dinero.
 
Por tal motivo, el hombre fue detenido y luego que se le realizó la lectura de derechos, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación por el delito de robo y definirá su situación jurídica. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario