domingo, 30 de agosto de 2020

UNA MUJER EN POSESIÓN DE VARIOS ENVOLTORIOS CON APARENTE DROGA, FUE DETENIDA POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 
Durante los recorridos de vigilancia que realizaban policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, por calles de la colonia Penitenciaria, perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza, detuvieron a una mujer de 56 años de edad, cuando fumaba en una pipa posible droga y manipulaba varias dosis con aparente narcótico.
 
Los oficiales circulaban sobre la calle Miguel Domínguez, cuando se percataron de la actitud inusual de una mujer, que fue sorprendida cuando fumaba con un tubo de vidrio una sustancia que desprendía un olor muy fuerte, por lo que se acercaron para verificar el contenido del instrumento.
 
De acuerdo al protocolo de actuación, los policías capitalinos hicieron contacto con la implicada para realizar una revisión preventiva, tras la cual confirmaron que lo que consumía se trataba de piedra sólida, con las características similares a la cocaína.
Además, se le encontró entre sus pertenencias, alrededor de 18 envoltorios de papel, que contenían la misma sustancia, así como varios billetes de distintas denominaciones. 
 
Por tal hecho, los oficiales detuvieron a la mujer, a quien se le informó de sus derechos de ley, para posteriormente presentarla, junto con los narcóticos asegurados, ante el agente del Ministerio, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario