domingo, 30 de agosto de 2020

Preceptoría Juvenil de Chimalhuacán promueve la sana convivencia





Para evitar conductas nocivas durante la #NuevaNormalidad, la Preceptoría Juvenil de Reintegración Social de Chimalhuacán promueve la sana convivencia familiar a través de actividades lúdicas y recreativas con 50 jóvenes que reciben tratamiento dentro de la institución.

A través de actividades como Cine Debate, creaciones artísticas y manualidades con el manejo de material reciclado, la Preceptoría impulsa el desarrollo de la creatividad, el sano esparcimiento de los menores y sus padres o tutor, a fin de estrecha la comunicación familiar.

Como parte de las medidas sanitarias implementadas por la contingencia del virus SARS-COV-2, se brinda seguimiento y asesorías de manera virtual por medio de videoconferencias de los talleres: Terapia individual, Bullying, Lectoescritura, Manejo de Emociones, entre otras.

La dependencia mantiene abierto el registro y valoración de jóvenes de forma presencial en la sede del Deportivo Tepalcates, de lunes a viernes en dos horarios, 8:00 a 13:00 horas y 14:00 a 19:00 horas.

El tratamiento a los menores continuará de manera virtual a fin de evitar contagios, a través de plataformas digitales, mientras el Semáforo COVID-19 se mantenga en color naranja.

La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario