lunes, 31 de agosto de 2020

Lanza Afirme nueva banca móvil en alianza con VeriTran


  • Crecerá 100 % base de clientes digitales de Afirme, a finales 2021
  • El objetivo: 80% de clientes Digitales
  • Actualmente más del 90% de las transacciones monetarias son Digitales
Monterrey, N.L. a 31 de agosto de 2020. Afirme lanzó al mercado su nueva banca digital Afirme Móvil con una aplicación totalmente renovada desarrollada por VeriTran, líder global en desarrollo Low-Code.
 
“Nos propusimos digitalizar a más del 50 por ciento de nuestra base de clientes personas y ya lo hemos logrado. Ahora, vamos por más. El objetivo del 2021 es que el 80 por ciento de nuestros clientes sean “Digitales”, con esta alianza con VeriTran estamos seguros de que vamos por buen camino. Hoy en día, ya a nivel banco total, más del 90 por ciento de las transacciones monetarias se hacen de manera digital”, informó José María Sobrevía, director ejecutivo de Banca Digital, Alianzas y Fuerzas Territoriales de Afirme Grupo Financiero.
 
Explicó que con Afirme Móvil quienes aún no son clientes de la institución, podrán abrir cuentas financieras directamente desde sus dispositivos móviles, y que la aplicación integra nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de los clientes actuales con elementos de seguridad para proteger datos, como por ejemplo, login con huella dactilar o FaceId y transacciones por medio de un soft-token.
 
Añadió que de esta manera, los usuarios podrán realizar consulta de saldos de tarjetas de crédito y fechas límites de pago, consulta de créditos, transferencias rápidas, más de 50 pagos de servicios, alta de cuentas para transferencias, pago y cobros digitales (CoDi), recargas de tiempo aire de múltiples compañías, depósitos en Oxxo, ubicación de cajeros y sucursales a través de su función de geolocalización, y la solicitud de créditos directamente desde la App.
 
Sobrevía destacó que Afirme ofrece una experiencia bancaria 100 por ciento digital, brindando mayores medios y formas más prácticas para realizar sus operaciones, con lo que estiman aumentar su base de clientes digitales en un 100 por ciento para finales del 2021. “No solo buscamos aumentar nuestra base y penetración de clientes, sino que nuestros clientes permanezcan, se vinculen y evolucionen junto con nosotros”, aseguró.
 
 
Afirme Móvil está protegida por la seguridad avanzada de VeriTran y cuenta con notificaciones push para informar al cliente cualquier actividad que se realice dentro de la app. De esta manera, los usuarios de Afirme Móvil tienen un mayor control de sus movimientos y pueden detectar eventuales riesgos a tiempo.
 
Al respecto, Marcelo Fondacaro, COO de VeriTran, expresó: “estamos seguros de que esta alianza es un paso firme hacía la digitalización de la banca y nos enorgullece poder colaborar con una institución como Afirme en el desafío de ofrecer a sus clientes una aplicación de alto nivel, con una gran experiencia de usuario y con la seguridad que nuestra plataforma garantiza”.
 
La nueva versión de la aplicación ya está disponible y es compatible con todos los sistemas operativos.
 
De esta forma Afirme continúa con la estrategia de desarrollo de su banca digital que brinda a sus clientes mayor facilidad para transaccionar o encontrar un producto acorde a sus necesidades.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario