domingo, 30 de agosto de 2020

PERSONAL DE LA SSC RECUPERÓ UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO ACTIVO EN EDOMEX Y DETUVO A DOS MUJERES QUE VIAJABAN A BORDO, EN LA GAM


 
Dos mujeres posiblemente involucradas en el robo de un auto en el Estado de México, fueron detenidas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Sexta Sección de San Juan de Aragón, cuando vía radio les reportaron una camioneta color rojo, con reporte de robo activo que se dirigía a la Ciudad de México.
 
En coordinación con el personal del Centro de Comando y Control (C2), se implementó un cerco virtual, con el que se dio seguimiento al auto y fue a la altura de la Avenida 499, donde los uniformados en campo le marcaron el alto al conductor.
 
De la unidad descendieron dos mujeres, piloto y copiloto, a quienes de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión precautoria, y en uno de los asientos se encontró una bolsa de plástico que contenía hierba verde similar a la marihuana.
 
Por lo anterior y para deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica, las mujeres de 24 y 29 años de edad, fueron detenidas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario