lunes, 31 de agosto de 2020

Trina Solar, reconocido como uno de los principales proveedores de módulos fotovoltaicos financiables por 5 años consecutivos



Ciudad de México, 31 de agosto de 2020.- Trina Solar, proveedor líder mundial de soluciones integrales de energía inteligente y fotovoltaica anunció que en el reporte de bancabilidad de inversores de energía y módulos fotovoltaicos de 2020, publicado por Bloomberg New Energy Finance, Trina Solar, debido a su situación financiera estable y confiabilidad, fue nombrada una vez más como la empresa proveedora de módulos 100% financiables. Los jueces reconocieron unánimemente la calidad del producto de la compañía y la excelente influencia de la marca.

En los informes de bancabilidad de Bloomberg emitidos desde 2012, Trina Solar ha alcanzado el 100% de credibilidad financiera seis veces, y ha encabezado la lista durante los últimos cinco años, una vez más, lo que representa un desempeño sin igual en la industria. Esto significa que los módulos de esta empresa pueden ayudar a los desarrolladores de proyectos a obtener financiamiento bancario más fácilmente. También refuerza la firme confianza que el mercado de capital global y la industria de la energía solar tienen en la innovación, confiabilidad y estabilidad de los productos modulares de la marca, y que está dispuesta a crear relaciones de colaboración estables y a largo plazo con la empresa.

El informe de Bloomberg New Energy Finance (BNEF) considera la salud financiera de las empresas, el desempeño de sus módulos en el campo y las garantías de los manufactureros como indicadores importantes para las instituciones bancarias en su evaluación de la capacidad de financiamiento de los fabricantes fotovoltaicos. Para realizar el estudio, la entidad se pone en contacto con bancos, proveedores de ingeniería, provisión y construcción (EPC, por sus siglas en inglés), vendedores de energía independientes y asesores técnicos en todo el mundo y realiza entrevistas en profundidad con inspectores de calidad y expertos en tecnología. Por tanto, la cobertura de la encuesta es amplia y la evaluación es abierta y transparente. Como una de las instituciones de investigación de terceros más creíbles en el mercado mundial de nuevas energías, el reporte se considera una referencia invaluable para dar crédito comercial en muchas instituciones financieras.

El reporte de bancabilidad de inversores de energía y módulos de BNEF 2020 también citó el informe anual del scorecard (registro de logros) de confiabilidad del módulo fotovoltaico de Trina Solar, emitido por el organismo de certificación con autoridad internacional PV Evolution Labs. El documento de PVEL confirmó el excelente desempeño de los módulos de Trina Solar en términos de seguridad y capacidad de generación de energía. La empresa fue nombrada una vez más como el fabricante de módulos de mejor rendimiento del mundo.

Acerca de Trina Solar (688599. SH)

Fundada en 1997, Trina Solar es el proveedor líder mundial de soluciones totales de energía inteligente y fotovoltaica. La empresa se dedica a productos fotovoltaicos I + D, fabricación y ventas; Desarrollo de proyectos fotovoltaicos, EPC, O&M; Desarrollo y ventas de sistemas complementarios inteligentes de microredes y multienergía, así como operación de plataforma de nube de energía. En 2018, Trina Solar lanzó la marca Energy IoT, estableció la Alianza de Desarrollo Industrial Trina Energy IoT junto con empresas líderes e institutos de investigación en China y en todo el mundo, y fundó el Centro de Innovación Industrial New Energy IoT. Con estas acciones, Trina Solar se compromete a trabajar con sus socios para construir el ecosistema de IoT de energía y desarrollar una plataforma de innovación para explorar New Energy IoT, mientras se esfuerza por ser un líder en energía inteligente global. En junio de 2020, Trina Solar cotizó en el Mercado STAR de la Bolsa de Valores de Shanghai. Para más información, visite https://www.trinasolar.com/lac 

No hay comentarios:

Publicar un comentario