lunes, 31 de agosto de 2020

UN HOMBRE QUE LESIONÓ CON UN MACHETE A UNA PERSONA TRAS UNA RIÑA EN CALLES DE LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC


 
Tras una discusión por un lugar de estacionamiento, un hombre que lesionó a un joven con un machete, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la colonia Tacubaya.
 
Operadores del Centro de Control y Comando C2 Poniente, alertaron a los oficiales que realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia, de un hombre lesionado por arma blanca, en la calle Héroes de 1810.
 
En el lugar, un joven de 24 años de edad, denunció que el trabajador de un negocio ubicado en el mismo predio, comenzó a discutir con él por un lugar de estacionamiento, y al no llegar a un acuerdo, éste sacó de su vehículo un machete con el cual le causó una herida en la mano izquierda.
 
En una rápida acción, los uniformados de la SSC detuvieron al probable responsable de 39 años de edad, quien fue enterado de sus derechos constitucionales, previo a su remisión ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
 
En tanto, el lesionado fue trasladado a bordo de un vehículo particular a un hospital para su pronta atención médica, donde fue diagnosticado con herida cortante de cinco centímetros con sutura de cuatro puntos en la palma de la mano izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario