lunes, 31 de agosto de 2020

AMRESORTS SE MANTIENE COMO LA 1a EMPRESA TURÍSTICA DE MÁS DE 3 MIL COLABORADORES EN EL RANKING “SÚPER EMPRESAS 2020” DE EXPANSIÓN



Por noveno año consecutivo, la empresa líder en el segmento vacacional de lujo en México, el Caribe, Centroamérica y Europa, continua en el Top Ten de empresas con más de 3 mil colaboradores del afamado rankig.
Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
CIUDAD DE MÉXICO (31 de agosto, 2020) - AMResorts®, una de las empresas de Apple Leisure Group (ALG), ha sido reconocida por noveno año consecutivo como una de las Top 10 del ranking “Súper Empresas 2020” de Expansión, la prestigiada revista especializada en negocios.
En la edición 2020, AMResorts se ubica en la cuarta posición del ranking “de los lugares donde todos quieren trabajar” en la categoría de más de 3 mil colaboradores, y se coloca nuevamente como la empresa número uno perteneciente al sector Hotelería y Turismo de la misma sección.
Al darse a conocer el resultado del ranking, Gonzalo Del Peón, Group President AMresorts Americas & Global Commercial, dijo: “mantenerse como la empresa líder en turismo en la categoría de 3 mil colaboradores del prestigiado ranking de Expansión, significa que uno de los principales activos de AMResorts es su personal, el cual se capacita continuamente para que los huéspedes que llegan a nuestros hoteles tengan un servicio premium”.
Por su parte, Gabriel Felip, Group President AMResorts Global Operations indicó que es un orgullo ser reconocidos por nueve años consecutivos, como una de las empresas turísticas donde todos quieren trabajar. El equipo, son personas comprometidas en cumplir con nuestra misión principal de transformar vacaciones de ensueño en recuerdos para toda la vida.
Cada año, la revista Expansión realiza la publicación especial “Súper Empresas”, para reconocer públicamente a las compañías que están ocupadas y comprometidas con el fortalecimiento de la Cultura Organizacional. Expansión contrata a la consultora Top Companies, quién determina de acuerdo con metodología de corte científico-social, qué empresas ocupan el listado.
En la décimo cuarta edición, las compañías participaron en tres grupos de acuerdo al número de colaboradores: Más de 3 mil; del 500 a 3 mil; y menos de 500 empleados.
Las empresas se sometieron a dos instrumentos de medición bajo la guía Top Companies: El primero, un cuestionario de 102 preguntas diseñado para entender la vivencia cultural de los colaboradores al interior de las organizaciones, esto equivale al 80 por ciento de la calificación final. El segundo, una revisión y evaluación de las políticas y programas que las compañías ofrecen a sus colaboradores, lo que equivale al restante 20 por ciento de la calificación final.
Actualmente, AMResorts tiene en su portafolio 68 hoteles galardonados, en donde laboran 29 mil 300 colaboradores, los cuales se ubican en las principales costas turísticas de México, Caribe, Latinoamérica y España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario