viernes, 28 de agosto de 2020

UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO EN EL DECESO DE UNA PERSONA EN LA COLONIA GUERRERO, FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC


 
* También se aseguraron tres armas de fuego y un vehículo vinculados a la agresión
        
Policías Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre quien fue encontrado en posesión de arma de fuego y al costado de una persona fallecida, dentro de un elevador, con visibles heridas de posibles disparos, en un inmueble de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.
 
Los uniformados fueron requeridos vía frecuencia de radio, derivado de un llamado de emergencia al Centro de Control y Comando (C2) Centro, donde reportaron una persona lesionada por detonaciones de arma de fuego.
 
Al llegar al lugar, observaron a un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, con visibles manchas hemáticas en el cuerpo y  a su costado un arma de fuego, por lo que solicitaron apoyo de los servicios de emergencia, quienes diagnosticaron deceso por impacto de bala.
 
En tanto, otro grupo de uniformados que llegaron al sitio, se percataron de la presencia de un individuo que manipulaba un objeto, por lo que, de manera preventiva, le realizaron una revisión conforme al protocolo de actuación policial, en la cual se le encontró un arma de fuego.
 
Por tal motivo, un hombre de 38 años de edad, fue detenido y enterado de sus derechos de ley previo a ser presentado ante el agente del Ministerio Público quien deslindará responsabilidades o actuará en consecuencia.
 
Cabe mencionar que, primeras versiones indicaron que los hechos habían ocurrido en el quinto piso del lugar, por lo que con autorización del vigilante, los policías subieron y encontraron un arma de fuego que fue resguardada para ponerla a disposición de la representación social.
 
También, al realizar el seguimiento apoyados por cámaras del C-2, se logró captar a un sujeto vestido de negro quien abordó una camioneta color blanco, misma que fue abandonada en las calles Fray Servando y Bolívar, y fue asegurada para las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario