lunes, 31 de agosto de 2020

Arranca Hot Fashion en Mercado Libre con más de 30 mil productos con descuento


  • Las tiendas oficiales de Calvin Klein, Nike, Levis, Tommy Hilfiger y Under Armour tendrán descuentos de hasta 50%
  • La primera edición de la campaña de rebajas online se llevará a cabo del 31 de agosto hasta el 6 de septiembre.
A partir de hoy, y hasta el 6 de septiembre, millones de mexicanos podrán ser parte de la primera edición de Hot Fashion, campaña de ventas online exclusiva para la industria de moda y belleza, que tiene como objetivo incentivar estas categorías que se vieron afectadas por el cierre de tiendas físicas a raíz del confinamiento.
Para motivar a sus usuarios, Mercado Libre pondrá en oferta más de 30 mil productos con hasta 50% de descuento en marcas como Nike, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Steve Madden, Under Armour, C&A, Levis, Citizen, Hawkers, Fossil, entre otros.
“Estamos muy contentos de participar en la primera edición de Hot Fashion, tenemos grandes expectativas por el reciente récord histórico que tuvimos en la edición de Hot Sale de este año, y agradecemos a las marcas que vieron en Mercado Libre al mejor aliado para satisfacer a sus clientes y ofrecerles una excelente experiencia de compra”, comentó Alejandro Caballero, Director Comercial de Softline en Mercado Libre México.
Entre marzo y julio, Mercado Libre sumó 473 tiendas oficiales de marcas que buscaron alternativas a la venta en punto físico de sus productos y descubrieron los beneficios de digitalizar sus canales de venta.
Moda y belleza son dos de las categorías que más tiendas oficiales agregaron a la plataforma de e-commerce y que ahora podrán participar en esta campaña lanzada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO). 
Los relojes como parte de una experiencia premium 
Del total de marcas de ropa y belleza que estarán disponibles en del Hot Fashion, Mercado Libre creó una sección especial de relojes premium incorporando firmas como Swatch, Fossil, Michael Kors, Invicta, Nivada,  entre otras, con el objetivo de brindar una experiencia superior para todos aquellos usuarios amantes de la calidad y la elegancia.
Como parte de la sección, la marca Swatch tendrá disponible su primer reloj eco-friendly que pertenece a su colección conmemorativa de 1983, es una línea icónica de su lanzamiento y una de las características de este reloj es que su correa está fabricada con bambú, es una gran opción sustentable para todos los usuarios de Mercado Libre.
Este Hot Fashion será una gran alternativa para los amantes de la moda y los artículos de belleza. Para todos los usuarios estarán disponibles miles de artículos con descuento junto con todos los beneficios de comprar en la plataforma, como compra protegida y envíos gratuitos en menos de 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario