jueves, 27 de agosto de 2020

Construlita lanza su nuevo sitio web


Enriquecido con información de la Universidad Autónoma de Guadalajara
CDMX, agosto de 2020 – Construlita, marca experta en iluminación profesional en aplicaciones comerciales, oficinas, centros de servicio, industriales, hospitalidad, arquitectónicas, urbanas y de alumbrado público, presenta su nuevo centro de información especializada online, Construlita Review.
Para Construlita, implementar canales variados de comunicación con la población y el manejo de distintas áreas de aprendizaje, sobre todo en esta época de grandes cambios en la forma en que nos conducimos e interactuamos, es de vital importancia para mantenerse actualizado sobre la relación entre la salud y la luz.
Construlita Review nace de la coyuntura de la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 donde nos unimos en colaboración con una gran institución académica del occidente del país, quién en varias ocasiones ha sido reconocida por el valor cultural que ha aportado, convirtiéndose entre otras cosas, como la primera universidad particular, la llamada Milagro Cultural de América.
Este nuevo sitio será un foro para la difusión de artículos relacionados con las investigaciones desarrolladas en conjunto creando un centro de Información especializada.
De esta forma, la comunidad académica del país, así como los interesados en los temas que ahí se estarán plasmando, tendrán un nuevo espacio de difusión e integración en las principales discusiónes y debates en lo último de la tecnología sobre la relación entre la luz y la salud. Tanto aquella que se surje de las aulas, incluyendo información científica de frontera, como aquella que se desarrolla al interior de las empresas mexicanas que colaboran con el avance tecnológico en el país.
Este espacio pronto se convertirá en el sitio oficial de próximos lanzamientos y desarrollos que, en conjunto la UAG y Construlita, trabajan actualmente para el beneficio de toda la población.
La reactivación de la industria mexicana, requerirá forzosamente que iniciativa privada y expertos académicos unan esfuerzos en la creación de tecnologías y proyectos que culminen con la generación de nuevas fuentes de trabajo.
 
CONSTRULITA
Nuestro reto para esta primera etapa se concentrará en la capacidad de la radiación UV para desactivar el coronavirus, se utilizará contenido curado y original que permita a los interesados obtener conocimiento gratuito y al alcance de la mano, gracias al soporte del Centro de Tecnología en Iluminación (UAG) y otras entidades que se vayan incorporando al proyecto.
 
En Construlita somos la gente detrás de la gente que convierte tu talento profesional en realidades que trascienden. Si es usted proyectista o está interesado en alguna de nuestras soluciones, no dude en agendar una cita y venga a conocer los productos de la marca. Para más información contacte a un asesor o entre a: www.construlitalighting.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario