domingo, 30 de agosto de 2020

OFICIALES DE LA SSC EN COORINACIÓN CON MONITORISTAS DEL C-2, RECUPERARON UN VEHÍCULO TIPO TAXI CON REPORTE DE ROBO Y DETUVIERON AL CONDUCTOR, QUE ADEMÁS PORTABA DOSIS DROGA


 
Después de una persecución de un vehículo taxi que fue reportado como robado de un estacionamiento ubicado en calles de la colonia Ampliación, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 41 años de edad quien además portaba 20 dosis de posible droga.
 
Monitoristas del Centro de Control y Comando (C-2) Poniente, informaron a oficiales de esta dependencia que en calles de la colonia Tacuba, alcaldía Miguel Hidalgo circulaba un vehículo color blanco con rosa que contaba con reporte de robo.
 
Por este motivo, en una rápida acción, los oficiales se avocaron a la búsqueda de dicho vehículo al cual se le dio alcance pero, al marcarle el alto al conductor, éste hizo caso omiso a las instrucciones y aceleró la marcha.
 
De inmediato los oficiales iniciaron la persecución del implicado, y luego de algunas calles fue interceptado. Una vez que descendió el chofer, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, tras la cual se hallaron 10 envoltorios de papel que contenían un polvo blanco similar cocaína y 10 bolsas de plástico con aparente marihuana, motivo por el cual fue detenido.
 
En el lugar de la detención se presentó un joven de 19 años, quien reconoció plenamente el vehículo como propiedad de su padre, quien vía telefónica refirió los datos del vehículo.
 
Al constatar la pertenencia del vehículo y en atención a la denuncia, tras la lectura de sus derechos constitucionales, el hombre fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario