domingo, 30 de agosto de 2020

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN JOVEN POSIBLE RESPONSABLE DEL DECESO DE UNA PERSONA POR PERCANCE VEHICULAR, EN COYOACÁN


 
Un hombre fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, señalado como el posible responsable de ocasionar el deceso del conductor de un vehículo de alquiler tipo taxi, luego de un percance vial en calles de la alcaldía Coyoacán.
 
Los oficiales de la SSC fueron informados, vía frecuencia de radio, sobre un incidente en calles de la colonia Villa Coyoacán donde, al llegar, encontraron un vehículo color gris que de acuerdo a primeras versiones, se impactó con un automóvil tipo taxi, al circular a exceso de velocidad.
 
Al ver el fuerte golpe entre ambos vehículos, los uniformados solicitaron apoyo a los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes, al realizar la valoración médica al conductor del taxi, diagnosticaron muerte por traumatismo craneoencefálico.
 
En el sitio el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó maniobras para retirar los vehículos del arroyo vehicular, mientras oficiales de tránsito abanderaron la zona para permitir las labores correspondientes.
 
El posible responsable, un joven de 33 años de edad, conductor del vehículo color gris, fue enterado de sus derechos de ley, previo a ser presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y deslindará responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario