viernes, 28 de agosto de 2020

PERSONAL DE LA BRIGADA DE VIGILANCIA ANIMAL, LIBERÓ A UNA GATITA QUE QUEDÓ ATRAPADA EN UN DOMICILIO, EN IZTAPALAPA


 
La Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recibió una denuncia ciudadana sobre un minino atrapado entre dos muros de una vivienda, ubicado en la colonia Magdalena Atlazolpa, perímetro de la alcaldía Iztapalapa. 
 
Los hechos ocurrieron cuando la dueña de la gatita de cuatro años de edad, de color atigrada, solicitó el apoyo del personal especializado en rescate de animales, luego de que la minina quedó atrapada, entre las bardas de su domicilio.
 
En respuesta inmediata, los brigadistas acudieron al inmueble, efectuaron las técnicas de auxilio correspondientes, hasta lograr ponerla en un lugar seguro.

El personal de la SSC, resguardó la integridad física del animal y luego de valorar su estado de salud y confirmar que se encontraba estable, fue entregada a su propietaria, quien agradeció el apoyo brindado.
 
La Brigada de Vigilancia Animal apoya a la ciudadanía al rescate, resguardo o atención de animales en riesgo y orienta en su tratamiento y bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario