viernes, 28 de agosto de 2020

Grupo Vareli, Corporativo que ofrece soluciones tecnológicas de Aprendizaje y Entretenimiento


 
 
28 de agosto del 2020, Ciudad de México- Originario de Monterrey, Nuevo León, Grupo Vareli es un conglomerado de empresas que ofrece al mercado latinoamericano soluciones tecnológicas aplicadas al deporte, el entretenimiento y la educación escolar y empresarial para enriquecer la experiencia y los beneficios de los usuarios.
 
Con empresas dividas por dos sectores, en el ámbito de Aprendizaje y Desarrollo Humano, nos encontramos con Lexium, empresa liderada por Laura Elizondo Williams, que ofrece una plataforma online que apoya a las instituciones educativas a medir y mejorar las habilidades de aprendizaje de los alumnos en México y varios países latinoamericanos.
La plataforma cuenta con modelos predictivos basados en algoritmos que determinan un “Mapa de habilidades” y una “Ruta de entrenamiento”(Skill Map and Training). Con base de reportes individuales y grupales, proporciona una gran cantidad de herramientas para que las instituciones educativas logren los mejores ambientes de aprendizaje y generen las estrategias académicas más adecuadas.
 
En este mismo rubro, nos encontramos con Potentor, empresa liderada por Andrea Vargas, la cual ofrece una plataforma online que cuenta con once soluciones de vanguardia para diagnosticar, planear y desarrollar el capital humano. Actualmente cuentan con clientes en 6 países y actualmente buscan un aliado estratégico en España para consolidar mercado.
 
En cuanto al sector de Entrenimiento Inversivo, nos encontramos con Sidesports, empresa liderada por José Vargas Elizondo, la cual es la comercializadora y distribuidora oficial de Golfzon en México. Además de ofrecer sus simuladores deportivos en los restaurantes pertenecientes al corporativo, “Batbox” y “Mulligan´s”, cuentan con clientes alrededor de Latinoamérica en el sector Imobiliario y Turístico y prevén abrir mercado en Estados Unidos en un futuro no muy lejano.
 
Por otro lado, nos encontramos con Mulligan´s. Éste es un innovador sports bar que combina el amor por el golf, la tecnología y gastronomía, para personas de cualquier edad o género. En la actualidad, se encuentra actualmente en la ciudad de Monterrey y Ciudad de México y pronto abrirá sucursales en Saltillo, San Luis Potosí y Tijuana.
 
Finalmente, se encuentra Batbox, el primer “béisbol bar” del país (ubicado en Monterrey, Nuevo León) que fusiona el deporte, la tecnología y la gastronomía en un ambiente único.
 
Por lo tanto, Grupo Vareli está en un proceso de crecimiento y seguirá creciendo con los años para ofrecer a clientes de alrededor del mundo conceptos innovadores que cambien el mundo un paso a la vez.
“Vareli innova con soluciones tecnológicas la forma en que la gente aprende y se entretiene…mientras construye una vida más próspera y feliz”, afirma José Vargas Barrera, presidente y CEO del grupo,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario