sábado, 8 de agosto de 2020

POR MAL USO DE TARJETAS BANCARIAS Y CAJEROS AUTOMÁTICOS, UNA MUJER FUE DETENIDA POR OFICIALES DE LA SSC, EN IZTACALCO


 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de una mujer de 37 años de edad, en la alcaldía Iztacalco, quien se vio involucrada en el mal uso de tarjetas bancarias.
 
Los oficiales acudieron a una institución bancaria ubicada en calles de la colonia Agrícola Pantitlán, luego de que por la frecuencia de radio, los alertaran sobre una persona que manipulaba de forma inusual los cajeros automáticos del lugar.
 
Al arribar al sitio, los uniformados identificaron a la mujer descrita por los operadores del Centro de Comando y Control C2, a quien, ante la posible comisión de un delito le realizaron una revisión preventiva, derivado de la cual se aseguraron siete tarjetas de distintas instituciones crediticias y tiendas de autoservicio, de las que no pudo comprobar su legal posesión.
 
Además en el lugar, un hombre de 56 años de edad, la señaló como la posible responsable de distraerlo y cambiarle su tarjeta bancaria por la de una tienda departamental.
 
Por lo anterior, la mujer fue detenida y de acuerdo a los protocolos de actuación policial, le leyeron su cartilla de derechos constitucionales y a petición del afectado fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal e iniciará con las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario