miércoles, 26 de agosto de 2020

POLICÍAS DE LA SSC EVITARON QUE UNA MUJER ATENTARA CONTRA SU INTEGRIDAD FÍSICA EN BENITO JUÁREZ


 
En una oportuna intervención, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, evitaron que una mujer de 40 años de edad, se arrojara de un puente vehicular, en calles de la alcaldía Benito Juárez.
 
Los oficiales realizaban su labor de seguridad y vigilancia, en Viaducto Tlalpan y Churubusco, colonia Ermita, cuando fueron alertados por despachadores del Centro de Comando y Control C-2 Sur, de una persona en situación de riesgo, en lo alto de un puente.
 
En rápida respuesta, los policías con las precauciones necesarias, acudieron al sitio y subieron hasta el punto donde hicieron contacto con la mujer, con quien aplicaron técnicas de disuasión y diálogo de persuasión.
 
Tras un tiempo considerado de diálogo, los policías capitalinos consiguieron convencer a la mujer de desistir de su decisión, por lo que fue resguardada y trasladada a un lugar seguro.
 
Los policías solicitaron una ambulancia para la valoración médica de la afectada y al verificar que se encontraba en buen estado de salud y confirmar que ya no corría algún peligro, la mujer se retiró del sitio, no sin antes agradecer el apoyo brindado por los policías.
 
La SSC brinda servicios de auxilio a todos los sectores de la población, particularmente a los que se encuentran en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario