miércoles, 26 de agosto de 2020

LUEGO DE POSIBLEMENTE LESIONAR CON UN ARMA DE FUEGO A UNA PERSONA, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC, EN LA COLONIA MORELOS


 
Señalado como posible responsable de lesionar con un arma de fuego a una persona, en calles de la colonia Morelos, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre quien también efectuó disparos al aire.
 
Tras una llamada de emergencia, los oficiales que se encontraban en el dispositivo de seguridad en la zona de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc, acudieron a la calle Rivero, donde los vecinos de indicaron que un hombre había realizado disparos, primero al aire y luego, al parecer, contra una persona.
 
Una vez con las características proporcionadas, los oficiales realizaron una búsqueda del implicado, quien fue asegurado en la calle Toltecas, lugar donde se le efectuó una revisión preventiva, que dio como resultado el decomiso del arma de fuego.
 
Por su parte, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron en apoyo y atención del lesionado, de 35 años de edad, diagnosticaron lesión por arma de fuego en la parte frontal de la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención especializada.
 
Al implicado se le dio conocimiento de sus derechos y fue remitido ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario