viernes, 7 de agosto de 2020

Motorola Solutions adquiere a Pelco, continuando su inversión en video seguridad y análisis



CHICAGO – 7 de agosto de 2020 – Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) anunció hoy que ha completado la adquisición de Pelco, Inc., un proveedor global de soluciones de video seguridad con sede en Fresno, California.

Pelco diseña, desarrolla y distribuye tecnología de video de extremo a extremo, incluyendo cámaras de video seguridad y software de sistema de administración de video. Las soluciones escalables de la compañía y su compromiso con la prestación de servicios permiten a los clientes de todos los tamaños mitigar el riesgo, incrementar la eficiencia operativa y mejorar la seguridad. 

“El video continúa desempeñando un papel fundamental al facilitar ciudades más seguras y asegurar negocios en todo el mundo,” comentó Greg Brown, presidente y CEO de Motorola Solutions. “La trayectoria de innovación, la marca reconocida a nivel internacional, el canal global y la base instalada de clientes de Pelco nos permite expandir aún más nuestra presencia global con clientes empresariales y de seguridad pública.”

Acerca de Motorola Solutions
Motorola Solutions es líder global en análisis y comunicaciones de misión crítica. Nuestras plataformas de tecnologías en comunicaciones de misión crítica, software de centro de comando, video seguridad y análisis, respaldadas por servicios administrados y de soporte, hacen que las comunidades sean más seguras y ayudan a las empresas a mantenerse productivas y seguras. En Motorola Solutions, estamos iniciando una nueva era en seguridad pública y seguridad empresarial. Para más información, visite www.motorolasolutions.com.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa incluye “declaraciones prospectivas” dentro del alcance de las leyes sobre títulos valores. Estas declaraciones se realizan conforme a las salvaguardas previstas en la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995 e incluyen palabras tales como “cree”, “estima”, “tiene intención de”, “anticipa”, “calcula”, “puede” y expresiones similares. Motorola Solutions no puede garantizar que se alcanzarán los resultados o eventos actuales o futuros analizados en estas declaraciones. Las declaraciones prospectivas representan las creencias de Motorola Solutions al día de hoy y no deben tomarse como las creencias de Motorola Solutions en una fecha futura. Se advierte a los lectores que tales declaraciones prospectivas están sujetas a una variedad de riesgos e incertidumbres que pueden llevar a que los resultados reales de la compañía o eventos destacados en estas declaraciones difieran significativamente de las declaraciones incluidas en el presente comunicado. Dichas declaraciones prospectivas incluyen, entre otros, (1) la capacidad de Motorola Solutions de integrar los productos y servicios en su portafolio; y (2) el crecimiento del negocio de video seguridad y análisis. Motorola Solutions advierte al lector que los factores de riesgo detallados más abajo y en las páginas 10 a 22 del Punto 1A del Informe Anual 2019 de Motorola Solutions, en el Formulario 10-K, en la página 34 del Punto 1A del Informe Trimestral de Motorola Solutions en el Formulario 10-Q por el trimestre finalizado el 28 de marzo de 2020,  y en sus otras presentaciones ante la SEC, disponibles sin cargo en el sitio web de la SEC en www.sec.gov y en el sitio web de Motorola Solutions en www.motorolasolutions.com/investor, podrían hacer que los resultados reales de Motorola Solutions difieran significativamente de aquellos estimados o mencionados en las declaraciones prospectivas. Muchos de dichos riesgos e incertidumbres no pueden ser controlados por Motorola Solutions y los factores que pueden tener impacto en las declaraciones prospectivas incluyen, entre otros, los siguientes: (1) los resultados futuros de las operaciones de Pelco, y (2) la capacidad de Motorola Solutions de integrar y operar en forma exitosa la empresa Pelco. Motorola Solutions no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva ni ningún factor de riesgo, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros, u otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario