viernes, 7 de agosto de 2020

Regresa a la normalidad y elimina la cuarentena de tu cuerpo


 
Bajar de peso no se limita a mantener una vida saludable físicamente, sino también emocionalmente. ¿Cuántas veces nos hemos visto al espejo y nos criticamos duramente? Nosotros somos los únicos responsables de definir cómo queremos ser percibidos; lo cual va relacionado tanto con el físico, como con todo lo que pasa dentro de nuestra cabeza y corazón. 
 
Estamos acostumbrados a ver métodos milagrosos por todos lados, sin tomar en cuenta un ingrediente básico para hacer este cambio que tanto buscamos tener. No se trata de algo místico ni costoso, solo esfuerzo y determinación. Hablamos del entendimiento de nuestras propias emociones. 
 
En una etapa como la que hoy atravesamos, debemos cuidar más que nunca nuestra salud mental y física. Es por ello que desde Clip, el agregador de pagos líder en México, nos acercamos al comercio especializado en belleza y salud: Spa Beauty & Relax Center, quien nos explicó la necesidad de conocer el origen de nuestros sentimientos más profundos y cómo cada relación que tenemos con los demás influye en nuestro bienestar.  
 
En este periodo de confinamiento, han recibido a personas con diferentes estilos de vida que, a raíz de este fenómeno, se han vuelto sumamente disciplinadas al hacer un cambio en sus vidas, demostrando que el querer es poder. Tal es el caso de Natalia, quien en solamente cinco meses ha logrado bajar 35 kilos gracias a dos tratamientos de metamorfosis total full body.  
 
Esto consistió en conocer con qué emociones y sentimientos relacionaba la comida, así como identificar en qué momento del día comía más, además de contar con una hoja clínica y diagnóstico previo. Posteriormente, se le tomaron medidas para continuar con la sesión de nutrición y tratamiento con terapeutas. Al salir de cada sesión, se le dio un manual de afirmaciones que le ayudaron de manera significativa durante el proceso. Vale la pena mencionar que la gente asocia sus emociones con su manera de comer y mientras más conozcan esta parte de ellos, difícilmente volverán a sus viejos hábitos. 
 
A continuación, te compartimos un listado de frases que puedes utilizar en tu día a día para reforzar el amor propio: 
  • “Me amo” 
  • “Me acepto” 
  • “Soy suficiente” 
  • “Soy san@” 
  • “Me encanta la comida saludable”

Esta transformación consta de 11 sesiones semanales, dentro de las cuales se incluyen consultas de nutrición, aparatología, activadores metabólicos y sanación relacionada a programación neurolingüística. 
 
Desde casi ocho años, Spa Beauty & Relax Center es un centro de reducción de peso y salud, con sucursales en Jardines de Coyoacán y Lomas de Tecamachalco, en donde se pueden encontrar tratamientos integrales de relajación y reducción de peso con una parte holística que te ayudará a sentirte más relajado al término de cada sesión. Su secreto es hacer una introspección de los clientes para conocer los hábitos inconscientes que están boicoteando la meta de llegar al resultado ideal. Este comercio, pensando en sus clientes, ha diversificado sus métodos de pago al aceptar todas las tarjetas de crédito y débito gracias a Clip, lo cual ha tenido como resultado incrementar sus ventas y crecer su cartera de clientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario