viernes, 7 de agosto de 2020

54D CONTINÚA ROMPIENDO RÉCORDS DIGITALES Y CONSIGUE SOLD OUT CON SU NUEVO PROGRAMA 54D ONLINE



54D 1.jpeg

Ciudad de México a 07 de agosto de 2020.- Con la llegada del COVID-19 el mundo entero cambió y uno de los negocios más afectados fue la industria del fitness, varias marcas tuvieron que transformar y digitalizar sus gimnasios. Sin embargo, 54D, considerada una de las mejores marcas del fitness, logró dominar al mundo entero gracias a sus nuevas opciones digitales.

A tan solamente 3 semanas del lanzamiento de su programa 54D Online desde la aplicación 54D ON, Rodrigo Garduño creador y fundador de 54D en conjunto con su equipo, han llevado el negocio a otro nivel. Después del éxito rotundo obtenido a través de sus livestream en Instagram alcanzando más de 30,000 dispositivos conectados en vivo, continúan rompiendo récords digitales, pues en menos de una hora de anunciar el lanzamiento de su programa online, lograron sold out.

Gracias a la alta demanda en las inscripciones de la primera generación, 54D decidió abrir una segunda, la cual dió inicio este lunes 03 de agosto con una duración ininterrumpida de 9 semanas. Las inscripciones para la tercera generación de 54D Online serán el 07 de agosto y el 17 de agosto comenzarán oficialmente con el programa.

Rodrigo Garduño y Rodrigo de Ovando continúan comprometidos con su comunidad y lo que resta del año, todos los sábados, transmitirán en vivo el entrenamiento conocido como “Game Day”;  desde la cuenta de Instagram @ro54d a las11:00amEST (10:00am hora de México y Colombia), para seguir desafiando y motivando a todas las personas que se quieran unir al movimiento y ser mejor cada día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario