Ciudad
de México a 07 de agosto de 2020.- Con la llegada del COVID-19 el
mundo entero cambió y uno de los negocios más afectados fue la industria del
fitness, varias marcas tuvieron que transformar y digitalizar sus gimnasios.
Sin embargo, 54D, considerada una de las mejores marcas del fitness, logró
dominar al mundo entero gracias a sus nuevas opciones digitales.
A
tan solamente 3 semanas del lanzamiento de su programa 54D Online desde la aplicación
54D ON, Rodrigo Garduño creador y fundador de 54D en
conjunto con su equipo, han llevado el negocio a otro nivel. Después del éxito
rotundo obtenido a través de sus livestream en Instagram alcanzando más de 30,000 dispositivos conectados en vivo, continúan rompiendo récords digitales, pues en menos de una hora de
anunciar el lanzamiento de su programa online, lograron sold out.
Gracias
a la alta demanda en las inscripciones de la primera generación, 54D decidió
abrir una segunda, la cual dió inicio este lunes 03 de agosto con una duración
ininterrumpida de 9 semanas. Las inscripciones para la tercera generación de
54D Online serán el 07 de agosto y el 17 de agosto comenzarán oficialmente con
el programa.
Rodrigo
Garduño y Rodrigo de Ovando continúan comprometidos con su comunidad y lo que
resta del año, todos los sábados, transmitirán en vivo el entrenamiento
conocido como “Game Day”; desde la
cuenta de Instagram @ro54d a las11:00amEST (10:00am hora de México y Colombia),
para seguir desafiando y motivando a todas las personas que se quieran unir al
movimiento y ser mejor cada día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario