jueves, 13 de agosto de 2020

Encuentra en Canasta Rosa lo que necesitas para este regreso a clases



  • Te presentamos un top 5 para hacer de éste, el mejor regreso a clases.

Ciudad de México a 12 de agosto de 2020.- Canasta Rosa, la plataforma para comprar y vender productos únicos, artesanales y locales, tiene los artículos originales que estás buscando, para hacer de tu regreso a clases, algo único y diferente.

Este año, el regreso a clases será muy distinto a lo que hemos vivido; sin embargo, debemos estar preparados con todo lo necesario para empezar el año escolar con los materiales, herramientas, dispositivos y snacks que mantendrán atentos a los alumnos en cada clase. 

En Canasta Rosa puedes encontrar los productos que estás buscando para hacerlo divertido, práctico y hasta delicioso, para empezar este nuevo curso y aprender desde casa. 

Te dejamos 5 tiendas en donde tienen productos únicos que te ayudarán a sacar lo mejor de ti en este periodo escolar.

  • Duduk.- Tiene una serie de muebles con diseños funcionales, entre los que se encuentran: sillas, mesas, bancos, pupitres, escritorios, libreros, entre otros, que se adaptan a cualquier lugar de la casa, para transformarlo en el espacio ideal para iniciar las clases.
  • Huipi Antojos Saludables.- Aquí puedes encontrar toda clase de galletas, donitas, mini muffins y todo lo que se te antoje para calmar esos momentos de ganas de algo dulce, pero saludable. Sus productos son keto y pueden disfrutarse en cualquier momento.
  • Smile.- Para la hora de desarrollar y explorar nuevas habilidades, esta tienda tiene los juegos ideales para despertar la destreza y creatividad de los más pequeños, ya que podrás encontrar: marionetas, juegos de destreza, kits para armar o desarrollar nuevos juegos, entre otros con los que podrán conocer los números, letras, colores, oficios y crear historias con diferentes personajes.
  • Brain Toys.-  ¡Es momento de aprender jugando! En esta tienda podrás encontrar diversos juegos para promover la imaginación y estimular el cerebro a través del juego colaborativo para niños de varias edades, quienes dejarán volar su imaginación, mientras aprenden.
  • Ansoal.-  Aunque vamos a comenzar el año con clases en línea, es importante contar con los artículos necesarios para el momento de una salida o si se deben transportar algunos artículos escolares, por lo que en esta tienda podrás encontrar cubrebocas con varios diseños, mochilas, bolsas y loncheras con diseños que hacen juego, formas y tamaños que se adaptan a todos los gustos.

Estas son algunas de las tiendas que podrás ver en Canasta Rosa, pero hay muchas más con toda clase de productos que necesitarás en este regreso a clases, ya sea para estar cómodo en tu hogar, dejar volar tu imaginación, tener la papelería necesaria, materiales y herramientas, que harán tus clases más fáciles.

Además del 27 al 30 de agosto estará el bazar virtual Back to School en Canasta Rosa en donde encontrarás todos los productos para este regreso a clases y muchas promociones.

¡Con Canasta Rosa, empieza este curso escolar con todo lo que necesitas!

#compracanastarosa

Acerca de Canasta Rosa
Canasta Rosa es el Marketplace de productos únicos, locales y artesanales de Latinoamérica.  La plataforma conecta a miles de consumidores con emprendedores con productos nacionales. Ofrece la infraestructura para comprar y vender de una manera sencilla y amigable.  
Hoy Canasta Rosa ya empodera a más de 9,000 emprendedores mexicanos para que puedan vender en línea e incrementar sus ingresos mensuales.
Para más información entra a canastarosa.com o descarga el App de IOS o Android Canasta Rosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario