- “La comercializadora está por iniciar una venta online especial de departamentos, ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Ciudad de México”.
- “El objetivo que persigue es facilitar que más familias crezcan su patrimonio en momentos tan complejos, con ayuda de promociones especiales”.
- "Hay buena expectativa en esta modalidad de venta, pues durante la pandemia Quiero Casa ha logrado un crecimiento mayor al 200% y apartados en línea".
Ciudad de México a 12 de agosto de 2020.- Dadas las condiciones actuales y para facilitar que más personas crezcan su patrimonio con ayuda de promociones, Quiero Casa organiza
una venta online especial de departamentos del viernes 21 al lunes 24 de agosto, en formato digital.
“Buscamos que, con descuentos y generando ahorros, más familias
adquieran un hogar propio, que no tengan que postergar o suspender por
completo este importante objetivo a causa de la pandemia. Además,
recordemos que los bienes inmuebles no se devalúan
y pueden ser un apoyo a futuro para afrontar situaciones complejas”,
apuntó el director de Innovación y Transformación Digital de Quiero
Casa, Mateo Turanzas.
Incluso, el ejecutivo señaló que, paradójicamente, el panorama es
favorable por las bajas tasas de interés que ofrecen hoy las
instituciones bancarias y la estabilidad que muestran los precios de las
propiedades.
Los interesados podrán comprar departamentos con precios que
oscilan entre los 900 mil y los seis millones de pesos (mdp) en Ciudad
de México.
Si cubren su apartado entre el 21 y el 24 de agosto, por ejemplo, serán acreedores a un descuento de hasta 3%
o bien, podrían acceder a otras promociones vigentes, dependiendo el
desarrollo de su elección. Bajo la guía de los expertos de la firma,
las personas obtendrán información de valor, vía redes sociales
(incluyendo WhatsApp), para tomar decisiones mejor
planeadas.
Hasta ahora, este grupo inmobiliario que recientemente celebró 40
años de trayectoria, ha organizado tres eventos anteriores similares, en
que a través de diferentes promociones facilitó a 470 familias la
adquisición de departamentos en 10 alcaldías.
En cuanto a las expectativas de esta temporada de descuentos, Turanzas comentó que hay optimismo,
esperando la colocación de entre 100 y 120 espacios, dada la
positiva reacción en ventas similares anteriores y porque desde abril
han tenido buenos resultados desde su Marketplace, tras dirigir los
esfuerzos de venta a robustas estrategias de Marketing
Digital.
“Tan solo en estos meses de pandemia, logramos un crecimiento mayor
al 200%, más de 20 ventas 100% digitales con apartados en línea y 64
firmas digitales mensuales. Esto gracias al perfeccionamiento constante
de nuestros procesos de Business Intelligence,
Customer Relationship Management (CRM), visitas virtuales y sistemas de
firmas de escrituras online; tenemos claro que las Proptech son clave
para hacer frente al reto económico actual”, informó el directivo.
Cabe destacar que, adicional a los recorridos y asesoría virtuales, para los interesados en tener conocimiento exacto de dimensiones, calidad de acabados e información más personalizada;
habrá algunas sedes disponibles para visita presencial, bajo los adecuados protocolos de sanitización.
Estas sedes se decidieron por zona, para que el cliente tenga la
posibilidad de la cercanía: Cantera (Alcaldía Coyoacán), Manuel Acuña
(Azcapotzalco), Mier y Pesado (Benito Juárez), Desierto de Los Leones
(Álvaro Obregón), Plutarco (Iztacalco), San Antonio
Abad 292 (Cuauhtémoc) y La Viga (Venustiano Carranza), donde se
instalará un showroom (Calzada de la Viga no. 398, Col. Jamaica).
Quiero Casa se distingue en el mercado inmobiliario de esta ciudad
por contribuir a una mejor planeación urbana con su concepto de
Redensificación Inteligente, al desarrollar espacios en predios
reciclados, que antes no eran habitacionales; garantizando
así buena localización, infraestructura necesaria, fácil acceso a
servicios urbanos, de salud, escuelas y centros comerciales, entre
otros.
De esta forma, la comercializadora mantiene su propósito de ofrecer
bienestar y valor a las familias, más allá de solo un hogar y de ayudar
a abastecer la demanda de vivienda digna y de calidad en la Ciudad de
México, misma que, de acuerdo con Softec,
equivaldría a 50 mil hogares anuales durante los próximos 30 años.
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