jueves, 13 de agosto de 2020

Con descuentos, Quiero Casa estimula la compra digital de inmuebles


  • “La comercializadora está por iniciar una venta online especial de departamentos, ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Ciudad de México”.
  • “El objetivo que persigue es facilitar que más familias crezcan su patrimonio en momentos tan complejos, con ayuda de promociones especiales”.
  • "Hay buena expectativa en esta modalidad de venta, pues durante la pandemia Quiero Casa ha logrado un crecimiento mayor al 200% y apartados en línea".
Ciudad de México a 12 de agosto de 2020.- Dadas las condiciones actuales y para facilitar que más personas crezcan su patrimonio con ayuda de promociones, Quiero Casa organiza una venta online especial de departamentos del viernes 21 al lunes 24 de agosto, en formato digital.

“Buscamos que, con descuentos y generando ahorros, más familias adquieran un hogar propio, que no tengan que postergar o suspender por completo este importante objetivo a causa de la pandemia. Además, recordemos que los bienes inmuebles no se devalúan y pueden ser un apoyo a futuro para afrontar situaciones complejas”, apuntó el director de Innovación y Transformación Digital de Quiero Casa, Mateo Turanzas.

Incluso, el ejecutivo señaló que, paradójicamente, el panorama es favorable por las bajas tasas de interés que ofrecen hoy las instituciones bancarias y la estabilidad que muestran los precios de las propiedades.

Los interesados podrán comprar departamentos con precios que oscilan entre los 900 mil y los seis millones de pesos (mdp) en Ciudad de México. Si cubren su apartado entre el 21 y el 24 de agosto, por ejemplo, serán acreedores a un descuento de hasta 3% o bien, podrían acceder a otras promociones vigentes, dependiendo el desarrollo de su elección. Bajo la guía de los expertos de la firma, las personas obtendrán información de valor, vía redes sociales (incluyendo WhatsApp), para tomar decisiones mejor planeadas.

Hasta ahora, este grupo inmobiliario que recientemente celebró 40 años de trayectoria, ha organizado tres eventos anteriores similares, en que a través de diferentes promociones facilitó a 470 familias la adquisición de departamentos en 10 alcaldías.

En cuanto a las expectativas de esta temporada de descuentos, Turanzas comentó que hay optimismo, esperando la colocación de entre 100 y 120 espacios, dada la positiva reacción en ventas similares anteriores y porque desde abril han tenido buenos resultados desde su Marketplace, tras dirigir los esfuerzos de venta a robustas estrategias de Marketing Digital.

“Tan solo en estos meses de pandemia, logramos un crecimiento mayor al 200%, más de 20 ventas 100% digitales con apartados en línea y 64 firmas digitales mensuales. Esto gracias al perfeccionamiento constante de nuestros procesos de Business Intelligence, Customer Relationship Management (CRM), visitas virtuales y sistemas de firmas de escrituras online; tenemos claro que las Proptech son clave para hacer frente al reto económico actual”, informó el directivo.

Cabe destacar que, adicional a los recorridos y asesoría virtuales, para los interesados en tener conocimiento exacto de dimensiones, calidad de acabados e información más personalizada; habrá algunas sedes disponibles para visita presencial, bajo los adecuados protocolos de sanitización.

Estas sedes se decidieron por zona, para que el cliente tenga la posibilidad de la cercanía: Cantera (Alcaldía Coyoacán), Manuel Acuña (Azcapotzalco), Mier y Pesado (Benito Juárez), Desierto de Los Leones (Álvaro Obregón), Plutarco (Iztacalco), San Antonio Abad 292 (Cuauhtémoc) y La Viga (Venustiano Carranza), donde se instalará un showroom (Calzada de la Viga no. 398, Col. Jamaica).

Quiero Casa se distingue en el mercado inmobiliario de esta ciudad por contribuir a una mejor planeación urbana con su concepto de Redensificación Inteligente, al desarrollar espacios en predios reciclados, que antes no eran habitacionales; garantizando así buena localización, infraestructura necesaria, fácil acceso a servicios urbanos, de salud, escuelas y centros comerciales, entre otros.

De esta forma, la comercializadora mantiene su propósito de ofrecer bienestar y valor a las familias, más allá de solo un hogar y de ayudar a abastecer la demanda de vivienda digna y de calidad en la Ciudad de México, misma que, de acuerdo con Softec, equivaldría a 50 mil hogares anuales durante los próximos 30 años.

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